viernes, 10 de diciembre de 2010

V PREMIOS " ESTEPONA SOCIAL Y SOLIDARIA 2010"

EL alcade de Estepona, la Concejala de B.Social, la Concejala de P. Ciudadana, técnicos del Ayuntamiento; Mª Angeles y Jose Mª, representantes de la Asociación Cudeca y Eva Navas.
Asociaciones de Parkinson y Esclerosis junto a Eva y Laura, técnico de la Pvest

Ayer, 9 de diciembre a las 18:00h se celebró en el Salón de Plenos del Palacio de Congresos por parte del Ilmo Ayuntamiento de Estepona el acto de entrega de los premios "Estepona Social y Solidaria 2010" en dos modalidades; una Institucional la cual fue para la Asociación Cudeca y otra Personal que fue dirigida a Eva Navas ( Presidenta de la PVEST), estamos muy contentos y orgullosos. En la recogida del premio Eva agradeció a todos los voluntarios/as y les dedicó el premio que es de todas las buenas personas que regalan su tiempo, su solidaridad a los demás, sus sonrisas.....Muchas gracias a todos los voluntarios/as por hacerlo posible.
Muchas felicidades a los premiados!!

1 comentario:

  1. Hace muchos años que conozco a Eva Navas y puedo atestiguar y decir que no hace falta conocerla de tanto tiempo para ver lo buena persona que es, buena madre y buena amiga. Altruista, generosa, cariñosa y en fín, un tesoro que cuidar.
    Muchos besos Eva te mereces no este premio sino muchos más. Tu amigo Ale de Jeré

    ResponderEliminar

muestra de diferentes culturas gastronomícas

Momentos.. Otro año mas Tawassol España participa en la celebración del día de residente extranjero representando Marruecos. Ante todo, quie...