Voluntariado y Altruismo en tu Comunidad

¿En qué consiste este servicio?


Se trata de un servicio on line que permite conectar a personas que ofrecen servicios voluntarios con aquellas que necesitan esos servicios.
De esta manera se pretende:
  • Fomentar la colaboración y el apoyo entre miembros de la comunidad al conectar a personas que están dispuestas a ofrecer servicios voluntarios con quienes necesitan ayuda.
  • Asegurar que las personas que necesitan servicios voluntarios encuentren las soluciones adecuadas para sus necesidades 
  • Mejorar la Vida de los Usuarios: Contribuir positivamente a la calidad de vida de los usuarios al proporcionar acceso a servicios voluntarios que de otra manera podrían no estar disponibles para ellos.

¿A quién va dirigido?


Este servicio está abierto a las personas vecinas de Estepona que estén interesadas en ofrecer sus servicios de voluntariado de manera libre, gratuita y solidaria  y a aquellas que necesiten recibir algún tipo de ayuda desinteresada.

Para poder participar deberán inscribirse rellenando en el siguiente formulario web:
  1. Nombre, apellidos, dni, dirección, teléfono y email.
  2. Indicar si está interesado en realizar servicios voluntarios y/o si desea recibirlos.
  3. Elegir las diferentes actividades en las que se puede participar.
  • Se requiere ser mayor de edad.
  • El administrador de este servicio será la Plataforma del voluntariado de Estepona.

muestra de diferentes culturas gastronomícas

Momentos.. Otro año mas Tawassol España participa en la celebración del día de residente extranjero representando Marruecos. Ante todo, quie...