viernes, 3 de diciembre de 2010

II CONGRESO COMARCAL DEL VOLUNTARIADO EN MAIRENA DEL ALCOR





El pasado viernes día 26 y sábado día 27 estuvimos en Mairena del Alcor ( Sevilla) que tuvo lugar el II Congreso Comarcal del voluntariado en el cual participaron en una mesa redonda cuatro Plataformas Comarcales de Málaga; la Plataforma de Voluntariado de Antequera con su presidente D. Fernando Pino, la Plataforma de Voluntariado de Ronda con su presidente D. José Luis Aguilera, la Plataforma de Voluntariado de Marbella con su presidente Dña. Ana Ortega y la Plataforma de Voluntariado de Estepona con su presidenta Dña. Eva Navas. Dando cuatro visiones diferentes de experiencias, aportaciones, trabajo en red...etc. Además de distintas ponencias que se desarrollaron durante estos dos días en el Congreso.
Muchas gracias a D. Juan Antonio Velasco, Presidente de la Plataforma de Voluntariado de Alcalá- Los Alcores por invitarnos y nuestras felicitaciones por el Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestra de diferentes culturas gastronomícas

Momentos.. Otro año mas Tawassol España participa en la celebración del día de residente extranjero representando Marruecos. Ante todo, quie...