martes, 28 de diciembre de 2010

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO, EL 19 DE DICIEMBRE

Inauguración del evento a las 11:00h en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona con Ilmo. Alcalde de Estepona D. David Váladez, con la Vicepresidenta de la Diputación de Málaga Dª. Paloma Alonso y con la Presidenta de la PVEST Dª. Eva Mª Navas.
Primera ponencia a las 12:00h sobre Coordinación del Voluntariado con Dª. Inmaculada Ruíz Coordinadora de Voluntariado de Cudeca.
Segunda ponencia a la 13:00h sobre Potenciación del Voluntariado y trabajo en red de la ENL con D. Manolo García, Presidente de la Plataforma Andaluza de Voluntariado.
Almuerzo de Convivencia sobre las 14:00h
Comienzo a las 15:30h de la Mesa de Experiencias sobre Voluntariado con distintos voluntarios y representantes de Asociaciones de Estepona ( F. Fharos, A.R. Estepona, Luisana, Asdi-es, Cruz Roja y la PVEST) y moderado por D. Jose Mª Martín Coordinador del Consejo Local del Voluntariado.

Desde la PVEST se agradeció la colaboración a los miembros de la mesa con un diploma de participación, llevo a cabo la entrega la Concejala de Bienestar Social Dª Yolanda Franco.
Clausura del evento con la Concejala de Bienestar Social Dª Yolanda Franco y con la Presidenta de la PVEST Dª Eva Mª Navas.
Foto en común de todos los participantes del evento con Dª. Yolanda Franco Concejala de B.Social y con Dª. Eva Mª Navas Presidenta de la PVEST.
Muchas gracias a todos los participantes y asistentes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Plataforma del voluntariado de Estepona, realizó un mercadillo solidario el día 13 de abril en el puerto deportivo de Estepo...