viernes, 3 de diciembre de 2010

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO, 19 DE DICIEMBRE.


Os informamos que desde la PVEST vamos a celebrar el domingo 19 de Diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona, el día Internacional del Voluntariado con un II Encuentro de Participación Asociativa y Voluntariado de Estepona el cual esta subvencionado por Diputación de Málaga y colabora el Ilmo. Ayuntamiento de Estepona. Destinado a asociaciones; socios/as, junta directiva, voluntarios/as, técnicos, organismos públicos y toda aquella persona que le interese el voluntariado. El horario del evento será a partir de las 10:30h hasta las 17:00h con ponencias de formación, mesa de experiencias y con almuerzo de covivencia a través de un catering en el mismo sitio.
Las personas que estén interesadas en asistir que nos manden sus datos a nuestro email o bien traigan la inscripción a la PVEST. El plazo de inscripción esta abierto hasta el 15 de Diciembre, las plazas son limitadas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestra de diferentes culturas gastronomícas

Momentos.. Otro año mas Tawassol España participa en la celebración del día de residente extranjero representando Marruecos. Ante todo, quie...