lunes, 27 de febrero de 2017

PVEST informa

Duchenne Parent Project


Existen todo tipo de apoyos.. emocionales.. vitales.. necesarios.. etc..
Y luego existen esos que denominamos simplemente EXTRAORDINARIOS! Esos con los que nos quedamos sin palabras .. Sobretodo cuando van directos al corazón de la forma más noble y limpia que hay. Hoy queremos dedicarle este post a uno de ellos.. uno que viene de niños de 10 años, este va directo a uno de nuestros chicos, Lorién.
Tan pequeñitos, sus compañeros hoy le han hecho vivir un momento único e inolvidable para él, hoy ellos han conocido de primera mano la respuesta a esa pregunta.. "por qué Lorién es "diferente""?.. y por contra, él, ha descubierto lo que significan las palabras.. no estás solo! Ese apoyo.. es, pocas veces comparable a ninguna otra situación.

Este es el comentario que me han hecho llegar, una madre emocionada por algo tan simple y bonito como es un acto natural y sincero. HABLAMOS DE NIÑOS!! y esta es la historia...
Que nadie la deje pasar.. #todossomosduchennebecker
"Os voy a contar una historia muy bonita que ha ocurrido hoy en el cole de Lorién... Estoy emocionada. Hoy Carlos, el tutor de Lorién ha expuesto y explicado junto a Lorién su enfermedad, delante de todos sus compañeros. Lo ha hecho gracias a la guía educativa que hizo Sara para DPPE y que yo le envié hace un tiempo... ( https://www.duchenne-spain.org/…/Gu%C3%ADa-escolar.Distrofi…)

Todos los compañeros se han emocionado mucho, muchos han llorado, no por pena sino por impotencia. Y al finalizar la explicación se han levantado y han ido dándole todos un abrazo.
Después de esa clase ha tocado recreo y se han juntado todo los compañeros de su clase y otras clases de cuarto y le han escrito ésto en su cuaderno:"


No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestra de diferentes culturas gastronomícas

Momentos.. Otro año mas Tawassol España participa en la celebración del día de residente extranjero representando Marruecos. Ante todo, quie...