miércoles, 22 de febrero de 2017

PVEST informa:

Duchenne Parent Project España

Uniendo Cabos

Uniendo CABOS es una iniciativa de Jorge Aguirre, él recorrerá la península ibérica en su viejo Citroen Dyane 6. Unir en su viejo Citroen Dyane 6 los principales cabos de la península ibérica que estudiamos cuando éramos niños.

Con esta idea arrancaba Jorge Aguirre desde el Cabo San Agustín, en Ortiguera, esta aventura tan personal. Peñas, Ajo, Machichaco, Gata, Ceuta, Melilla, y así hasta 23 destinos en un viaje de 8.000 kilómetros a recorrer en cerca de 40 días. Sin más objetivo que disfrutar del viaje, Aguirre, circulará por las viejas carreteras nacionales en su vehículo de 40 años y completamente equipado para la ocasión, para hacer esta aventura lo más cómoda posible.

Cruzar España a caballo o hacer el camino de Santiago con doce años son, sólo, dos de las particulares hazañas de un hombre que saborea cada segundo de la vida.


"Atando cabos y uniendo amigos" es un sueño de carretera, geografía y humanidad convertido en realidad por la gracia de un dos caballos.

Pues bien.. que vemos en ese coche!!!????
Su desafío también apoya al nuestro!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS JORGE !!
#desafioduchenne #todossomosduchennebecker

https://m.facebook.com/story.php…

La imagen puede contener: coche y exterior La imagen puede contener: coche, árbol y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Plataforma del voluntariado de Estepona, realizó un mercadillo solidario el día 13 de abril en el puerto deportivo de Estepo...