domingo, 26 de febrero de 2017

Fundación 24 horas Estepona

XXIX GALA TORRES ALMENARA 2017

Desde la Fundación 24 Horas Deportivas queremos dar las gracias a todos aquellos que hacen posible que la Gala siga manteniendo su esencia.

El primer agradecimiento a nuestro público entusiasta, a un público volcado con la Fundación a un público que empatiza con cada paso que damos. A todos muchas gracias ya que sois el motivo y la razón de ser de la Fundación. Estepona en su conjunto nos motiva a seguir siendo mejores y a seguir planteando nuevas alternativas. Quedó anunciada la próxima gran actividad: Yo nací con las Venti... ¿y tú?

Gracias a todos aquellos que ponen la "nota" de alegría a nuestra Gala. Horas y más horas de ensayos. Gracias a la majestuosa Banda Municipal de Música, los componentes de la Coral Carpe Diem y la Escolanía de la Fundación.
Gracias a la empresa del Teatro por su ayuda desinteresada y altruista, así como a todos sus técnicos.
Gracias a los técnicos de sonido.
Gracias al personal de decoración. Por su buen gusto y su buen hacer.
Gracias a nuestros presentadores.
Gracias a todos aquellos colaboradores y socios que año tras año ponen su granito de arena para que la Fundación pueda sobrevivir día tras día.
Gracias a todo el personal del Ayuntamiento y a cada una de sus distintas Áreas por estar siempre con nosotros y ayudarnos en todo lo que necesitamos.
Gracias a aquellos que dedican un precioso tiempo a plantear propuestas culturales y deportivas, sin las cuales el desarrollo de esta Gala sería imposible.
Gracias a Javier Otxoa, a Vicente su entrenador y a María su madre por haber querido formar parte de esta gran familia que es la Fundación y el pueblo de Estepona.
Y, gracias, Montes Torres por su imprescindible patrocinio y mecenazgo.
En definitiva, gracias al pueblo de Estepona. Gracias y Mil Gracias por hacer una Gala tan emotiva, cercana y entrañable.

NOTA: espero no olvidarme de nadie. No sería de justicia; no obstante, si así fuere, mil perdones y allá va nuestro agradecimiento.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gran fiesta solidaria en el instituto Mar de Al oran de Estepona.

El día 5 de abril, como cada año, se llevará a cabo Héroes y Villanos en el instituto Mar de Alboran.  Este evento solidario sera benéfico p...