BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

SI TUS MANOS QUIERES LLENAR ...

HAZTE VOLUNTARIO



TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK: PLATAFORMA VOLUNTARIADO ESTEPONA, Y EN TWITTER:
@pveste

DONATIVOS
Lamentablemente no podemos cobrar cuota a ninguna de nuestras asociaciones, pero necesitamos fondos para ciertos gastos básicos como folios, tinta impresora, etc., y también para realizar eventos para el voluntariado, tales como juegos de toda la vida y salidas a montaña y playa. Todo ello para que de disfruten en grupo y aprendan a trabajar junt@s. Por supuesto Cursos de Formación para el voluntariado y Cursos de Gestión de Entidades No Lucrativas.
Os dejamos el IBAN de la Plataforma para donativos: ES44 2100 5491 110200039396 a nombre de Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Estepona
Muchas gracias! A través de este blog os seguiremos informando de las actividades de nuestros casi 100 voluntari@s y asociaciones.




lunes, 7 de enero de 2019

MUJERES DE PEÑAS BLANCAS: Ayuda a la mujer



Un día como hoy en 1972 murió Elisabeth Schiemann. Bióloga vegetal considerada por la comunidad científica actual una de las mejores personas especialistas en plantas cultivadas del siglo XX. Las contribuciones de sus trabajos sobre importantes cereales, como el trigo y la cebada, tuvieron una profunda influencia en la biología vegetal del presente.

Nacida en Estonia, Schiemann se consideraba alemana, porque su familia se mudó a Berlín cuando ella solo tenía seis años. Fue pionera en pertenecer a una minoría de mujeres en un entorno dominado por los hombres... Ver más


La imagen puede contener: 1 persona, texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario