BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

SI TUS MANOS QUIERES LLENAR ...

HAZTE VOLUNTARIO



TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK: PLATAFORMA VOLUNTARIADO ESTEPONA, Y EN TWITTER:
@pveste

DONATIVOS
Lamentablemente no podemos cobrar cuota a ninguna de nuestras asociaciones, pero necesitamos fondos para ciertos gastos básicos como folios, tinta impresora, etc., y también para realizar eventos para el voluntariado, tales como juegos de toda la vida y salidas a montaña y playa. Todo ello para que de disfruten en grupo y aprendan a trabajar junt@s. Por supuesto Cursos de Formación para el voluntariado y Cursos de Gestión de Entidades No Lucrativas.
Os dejamos el IBAN de la Plataforma para donativos: ES44 2100 5491 110200039396 a nombre de Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Estepona
Muchas gracias! A través de este blog os seguiremos informando de las actividades de nuestros casi 100 voluntari@s y asociaciones.




martes, 6 de noviembre de 2018

ADANA: Perrera de Estepona

Give a dog a home!


Dusty el podenco fue traído por una pareja amable que lo encontró vagando por detrás de su casa con una gran cadena alrededor de su cuello. Se lo llevaron, pero empezó a tener convulsiones. Ha visto a un veterinario, que ha confirmado que tiene epilepsia. Está en medicación que mantiene su epilepsia bajo control. Es un perro muy tranquilo y suave, pero es un poco tímido así que necesitaría un hogar tranquilo y tranquilo. No creemos que quiera mucho fuera de la vida, aparte de un hogar amoroso y una cama caliente!


https://www.facebook.com/139628526105908/posts/1917974914937918/

La imagen puede contener: perro y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario