BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

SI TUS MANOS QUIERES LLENAR ...

HAZTE VOLUNTARIO



TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK: PLATAFORMA VOLUNTARIADO ESTEPONA, Y EN TWITTER:
@pveste

DONATIVOS
Lamentablemente no podemos cobrar cuota a ninguna de nuestras asociaciones, pero necesitamos fondos para ciertos gastos básicos como folios, tinta impresora, etc., y también para realizar eventos para el voluntariado, tales como juegos de toda la vida y salidas a montaña y playa. Todo ello para que de disfruten en grupo y aprendan a trabajar junt@s. Por supuesto Cursos de Formación para el voluntariado y Cursos de Gestión de Entidades No Lucrativas.
Os dejamos el IBAN de la Plataforma para donativos: ES44 2100 5491 110200039396 a nombre de Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Estepona
Muchas gracias! A través de este blog os seguiremos informando de las actividades de nuestros casi 100 voluntari@s y asociaciones.




martes, 6 de noviembre de 2018

GRUPO PASE: Grupo religioso


Semilla nº 553-04-11-2018- XXXI Domingo del Tiempo Ordinario

Amar a Dios sobre todas las cosas. Amar a t u prójimo como a ti mismo. Dios es amor, el Padre envió a su Hijo por amor, lo hizo hombre; su grandeza es que pudiendo ser rey para los grandes dominantes, opto por ser Él rey del amor y la humildad sobre todas las cosas y nos pide Amar a Dios así, sobre todas las cosas, con nuestro espíritu y humildad, cuando entendamos este A mor podremos amarnos nosotros mismos y así amar a nuestro prójimo, con la bondad de nuestro espíritu que nos encamina a Dios. Él nos creó libres y nos dio la naturaleza para tener dominio sobre ella; el hombre tiene que amar a Dios con sabiduría e inteligencia para que el camino de la vida sea iluminado con la luz divina y radiar el amor con nuestra vida llena de virtudes por el bien de la humanidad.

Héctor Figueroa
Parroquia San Francisco Javier
Pie de Cuesta (Santander)
Colombia




https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1411900412278243&id=590637117737914


La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, nube, cielo, montaña, exterior y naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario