miércoles, 1 de abril de 2015

TAWASSOL ESTEPONA

Agadir elegida mejor destino turístico de lujo para el 2015

Marruecos Negocios |22 de Marzo de 2015 (11:15 h.)
Una investigación realizada por el especialista en vacaciones en la playa del Reino Unido “On the beach” (En la playa), clasifica a la ciudad de la costa sur de MArruecos como el mejor destino de valor en la categoría de 5 estrellas.
Agadir encabezó la lista por delante de Malta (segundo), el Algarve (Portugal), seguido de Hammamet en Túnez (cuarta) y Paphos (Chipre) según la agencia de viajes en línea británica.
Por su parte, España reina en la categoría de vacaciones de cuatro estrellas, situando tres destinos en los cinco primeros puestos, con la Costa Brava a la cabeza, seguido del Algarve (Portugal), Málaga (España), Alicante (España) y Halkidiki (Grecia).
El estudio realizado por la agencia británica, tiene como objetico mostrar destinos de vacaciones en la playa para aquellos que buscan unas vacaciones de valor en el año 2015.
El informe también muestra que los turistas deben realizar un trabajo de información y búsqueda para elegir el mejor destino entre una amplia gama de destinos y hoteles. Según “On the beach” no siempre los destinos de menor calidad son los más baratos". Hay destinos como Agadir, que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestra de diferentes culturas gastronomícas

Momentos.. Otro año mas Tawassol España participa en la celebración del día de residente extranjero representando Marruecos. Ante todo, quie...