viernes, 25 de julio de 2014

Club de Leones

El Club de Leones Estepona en la provincia de Málaga -España- se fundó el 3 de Junio de 1991, figurando con el núm. 71752 en Lions Internacional. Fue apadrinado por el Club de Marbella.
Estepona es el último centro turístico de gran importancia de la Costa del Sol occidental, al sur de la península Ibérica.Parece que el origen de la villa fue la fundación fenicia de Astapa. Con los árabes pasó a llamarse Astabbuna.En 1729 consiguió Estepona la independencia municipal de Marbella.
Como actividad importante en la vida de este Club de Leones, figura la campaña organizada para dar a conocer a la población los problemas de las drogas. Durante varios meses en charlas en los colegios de la localidad, impartidas por importantes personalidades de la medicina, de la política y de la justicia, llevaron esta información a varios colectivos interesados en estos temas.Esta actividad le llevó a conseguir el reconocimiento de su comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestra de diferentes culturas gastronomícas

Momentos.. Otro año mas Tawassol España participa en la celebración del día de residente extranjero representando Marruecos. Ante todo, quie...