miércoles, 12 de abril de 2017

PVEST informa:

José Barberán.


Tras varios días sin conectarme, os comparto este recuerdo de una colaboración que hice este fin de semana en un evento a beneficio de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística.


Y es que Daniela, esa pequeñita tan preciosísima que sale a la derecha en una de las imágenes que os comparto, la padece y, desde que conocí su caso, tanto ella como su madre saben que pueden contar conmigo para todo lo que haga falta. Os animo a colaborar con la Asociación para luchar contra esta enfermedad que no es muy conocida y que obliga a quienes la sufren a llevar una vida condicionada a ella.

Así que ya sabéis, a ayudar porque como dice el lema de la Asociación, "nosotros respiramos sin pensar y ellos solo piensan en respirar".

También quiero agradecer desde aquí el trato tan increíble que me dieron el pasado Viernes la gente de Marchena, un pueblo al que espero volver pronto ¡Mil gracias, de corazón!

https://m.facebook.com/story.php…




La imagen puede contener: una persona, de pie

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y barba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestra de diferentes culturas gastronomícas

Momentos.. Otro año mas Tawassol España participa en la celebración del día de residente extranjero representando Marruecos. Ante todo, quie...