martes, 5 de abril de 2016

ALZHEIMER ESTEPONA

 
Unidad de Ciencias Neurológicas es un Centro Médico dedicado especialmente a la atención de pacientes con enfermedades relacionadas con elSistema Nervioso,  englobando por lo tanto las Especialidades de NeurologíaNeurofisiología Clínica, Psiquiatría y Psicología.

El Centro fue creado en el año 1994 por el Dr. Aniceto Fernández-Armayor, pionero en el desarrollo de estas especialidades en el sector de la Medicina Privada.

La creciente complejidad de la medicina ha dado lugar a la creación dentro del Centro de unidades específicas de consultas monográficas, para el diagnóstico y tratamiento de los problemas de memoria, los dolores de cabeza, los trastornos del sueño y los Trastornos por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

El Centro colabora con la mayoría de las Sociedades de Seguro Médico presentes en la Comunidad de Madrid, y está dotado de moderna tecnología para el estudio de las enfermedades neurológicas y psiquiátricas.

Cuenta en plantilla con un amplio equipo de especialistas: 5 neurólogos, 6 neurofisiólogos clínicos, 2 psiquiatras y 2 psicólogas, ademas del personal administrativo y auxiliar altamente cualificado.

En la actualidad atiende más de 8.000 consultas al año y realiza unas 4.000 pruebas de exploracion funcional del sistema nervioso, entre electroencefalogramas, pruebas del sueño (polisomnografías), electromiogramas y potenciales evocados.
COLABORACÓN CON OTRAS ÁREAS DE LA MEDICINA

Recientemente, en Unidad de Ciencias Neurológicas hemos querido ampliar la cobertura, ofreciendo también la posibilidad de atención medica en Medicina Genera, Atención Medica Personalizada y Logopedia y en las especialidades deCardiología y Neumología. Dentro de ésta última, existe de manera específica una Unidad de Tabaquismo para el tratamiento de deshabituación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestra de diferentes culturas gastronomícas

Momentos.. Otro año mas Tawassol España participa en la celebración del día de residente extranjero representando Marruecos. Ante todo, quie...