miércoles, 23 de diciembre de 2015

Fibromialgia Estepona

El enfermo de fibromialgia, como de cualquier otra enfermedad crónica debe tener un seguimiento por un especialista, puede que durante mucho tiempo no lo necesite pero en el caso de un brote o reaparición de la condición crónica le llevará a necesitar de su ayuda.
No desistas a encontrar un médico especialista reumatologo, también existen neurólogos, médicos internistas, especializados en el tratamiento del dolor (menos pero que cada vez se implican más en esta gran problemática de salud) y que esté especializado en el tratamiento de la enfermedad, las asociaciones te ayudarán a encontrar especialistas que te ayuden.

2.-El especialista me ha dicho que el "dolor está en mi cerebro".
Afirmaciones "como el dolor está en tu cerebro" es motivo de desilusión y frustración para los enfermos, creyendo que se les trata como enfermos psicológicos. La actualidad de las investigaciones demuestran que existen anomalías cerebrales en el procesamiento del dolor, que el dolor benigno que avisa de que algo funciona mal como un dolor de estomago que muestra que se está manifestando una gastritis, en Fibromialgia el dolor son señales anómalas que perpetúan el dolor sin explicación ni encontrando ninguna causa física orgánica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestra de diferentes culturas gastronomícas

Momentos.. Otro año mas Tawassol España participa en la celebración del día de residente extranjero representando Marruecos. Ante todo, quie...