miércoles, 28 de enero de 2015

TAWASSOL

La tercera edición del Salon de los emprendedores y empresas en África (África Hub) se llevará a cabo el 2 y 3 de abril de 2015 en Casablanca, bajo el lema "Creer en África, la inversión en África." Organizado por la empresa ESN Impacto y el Centro Internacional de Jóvenes Líderes Empresariales (ECJ Internacional), en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Marruecos, el evento está dedicado a la inversión en la creación y desarrollo de empresas.
Según los organizadores, varios serán los temas presentados en esta tercera edición, entre ellos oportunidades de inversión por sector y país, la creación de un ecosistema propicio para la creación de empresas en África, y la posición de Marruecos como un hub entre Asia, África, Medio Oriente, Europa y América.
África Hub también debe permitir a los participantes desarrollar su red de contactos y comercial y compartir experiencias con otros emprendedores. También permitirá a los inversores y otras empresarios beneficiarse de los mejores consejos para el éxito de sus proyectos.
Durante cada una de las dos primeras ediciones, la feria acogió África Hub promedió cerca de 5.000 participantes procedentes de una docena de países de África, Europa y el Golfo. En cada edición, casi 60 conferencias y talleres fueron facilitados por más de 80 expertos y asesores. Para la edición de 2015, los organizadores esperan que cerca de 10.000 visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestra de diferentes culturas gastronomícas

Momentos.. Otro año mas Tawassol España participa en la celebración del día de residente extranjero representando Marruecos. Ante todo, quie...