martes, 2 de septiembre de 2014

ALCOHÓLICOS REHABILITADOS DE ESTEPONA

ALCOHÓLICOS REHABILITADOS DE ESTEPONA
Esta asociación que ha tratado y rehabilitado a tanta gente en Estepona NECESITA AYUDA, sólo tienen un local –al lado del geriátrico- y poco más. Los enfermos que acuden allí solo reciben el buen trato y la experiencia de personas implicadas como Juan Santana y otros que en su día superaron esta grave adicción, pero la asociación no cuenta siquiera con un psicólogo-a necesario para dar una respuesta adecuada a los enfermos. Creo que son bastantes los psicólogos-as que han terminado la carrera y no tienen trabajo, echar una manita a esta asociación sería enriquecedor y bueno para ellos en lo personal y en lo profesional-cogerían experiencia- y su ayuda sería importantísima para ayudarles a superar su enfermedad. También es lamentable que habiendo ayudado esta asociación a tantas personas, ahora ni se acuerden de que existe, siendo esta una queja generalizada que me expresan los miembros de la misma.
Estamos viendo como el consumo de alcohol se dispara entre los jóvenes y en poco tiempo serán muchos los afectados y familias que busquen desesperadamente un lugar donde recibir orientación y el tratamiento adecuado, así que, esperemos que esta asociación siga adelante, reciba ayuda de las instituciones,de los posibles voluntarios y no termine por cerrar sus puertas.Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestra de diferentes culturas gastronomícas

Momentos.. Otro año mas Tawassol España participa en la celebración del día de residente extranjero representando Marruecos. Ante todo, quie...