miércoles, 10 de noviembre de 2010

RUEDA DE PRENSA: PRESENTACIÓN DE LAS GUIAS ENTIDADES NO LUCRATIVAS (ENL)

El pasado 5 de Noviembre a las 11:00h tuvo lugar en la PVEST la rueda de prensa con la TV Estepona, para la presentación oficial de las 250 Guías de ENL que han elaborado la PVEST y el Centro de Recurso para Asociaciones "Sierra Bermeja", la cuales, están Subvencionadas por la Junta de Andalucía, Consejería de Gobernación y Justicia. Dirección General de Voluntariado y Participación y colabora el Ilmo. de Ayuntamiento de Estepona y la Obra Social de Fundación "la Caixa". Dicha presentación la llevaron a cabo Doña Yolanda Franco; Concejala de Bienestar Social y Doña Eva Mª Navas; Presidenta de la PVEST. Hablaron de la importancia de las Guías de ENL para todos los ciudadanos, en dichas guías hay información sobre el voluntariado; definición de persona voluntaria, derechos y deberes del voluntario según la Ley de Voluntariado, así como datos de interés como son direcciones, teléfonos, fines, programa de voluntariado de las asociaciones de Estepona y Sabinillas. Y se agradeció a todas las asociaciones participantes ya que sin ellas no hubiera sido posible la elaboración de esta Guía.
Durante el mes de Noviembre y Diciembre repartiremos las Guías a todas las asociaciones y organismos públicos de Estepona y alrededores, Sabinillas, Manilva y Casares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestra de diferentes culturas gastronomícas

Momentos.. Otro año mas Tawassol España participa en la celebración del día de residente extranjero representando Marruecos. Ante todo, quie...