martes, 3 de agosto de 2010

CRUZ ROJA, DIA DE LA BANDERITA, 05/08/2010



La Asamblea Local de Cruz Roja de Estepona informa que el próximo jueves 5 de Agosto celebrará el tradicional “Día de la banderita”.

Con tal motivo, de 10.00 a 14.00 horas se instalarán diversas mesas informativas y petitorias en varios puntos del casco urbano y en el núcleo de Cancelada, atendidas por personal voluntario y personal colaborador de Cruz Roja y otras asociaciones.

Las aportaciones económicas recaudadas posibilitarán continuar los programas de actividades con personas mayores y transporte adaptado para personas con discapacidad, así como atención a inmigrantes, Apoyo social en situación de vulnerabilidad y Alimentos para la solidaridad.

Cruz Roja solicita a la población que colabore de nuevo con esta iniciativa, ya que mediante estas pequeñas aportaciones, el colectivo podrá continuar en la defensa de los sectores sociales más desprotegidos de Estepona de manera totalmente altruista.

El resultado de la recaudación quedará expuesto por mesas en el tablón de anuncios de Cruz Roja, tablones del Ayuntamiento y en las diferentes asociaciones que colaboran en este acto.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con la Oficina Local de Cruz Roja, sita en el Centro Sociocultural “Entre Todos”, o bien llamando al teléfono 952 806542.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestra de diferentes culturas gastronomícas

Momentos.. Otro año mas Tawassol España participa en la celebración del día de residente extranjero representando Marruecos. Ante todo, quie...