BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

SI TUS MANOS QUIERES LLENAR ...

HAZTE VOLUNTARIO



TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK: PLATAFORMA VOLUNTARIADO ESTEPONA, Y EN TWITTER:
@pveste

DONATIVOS
Lamentablemente no podemos cobrar cuota a ninguna de nuestras asociaciones, pero necesitamos fondos para ciertos gastos básicos como folios, tinta impresora, etc., y también para realizar eventos para el voluntariado, tales como juegos de toda la vida y salidas a montaña y playa. Todo ello para que de disfruten en grupo y aprendan a trabajar junt@s. Por supuesto Cursos de Formación para el voluntariado y Cursos de Gestión de Entidades No Lucrativas.
Os dejamos el IBAN de la Plataforma para donativos: ES44 2100 5491 110200039396 a nombre de Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Estepona
Muchas gracias! A través de este blog os seguiremos informando de las actividades de nuestros casi 100 voluntari@s y asociaciones.




martes, 3 de agosto de 2010

CRUZ ROJA, DIA DE LA BANDERITA, 05/08/2010



La Asamblea Local de Cruz Roja de Estepona informa que el próximo jueves 5 de Agosto celebrará el tradicional “Día de la banderita”.

Con tal motivo, de 10.00 a 14.00 horas se instalarán diversas mesas informativas y petitorias en varios puntos del casco urbano y en el núcleo de Cancelada, atendidas por personal voluntario y personal colaborador de Cruz Roja y otras asociaciones.

Las aportaciones económicas recaudadas posibilitarán continuar los programas de actividades con personas mayores y transporte adaptado para personas con discapacidad, así como atención a inmigrantes, Apoyo social en situación de vulnerabilidad y Alimentos para la solidaridad.

Cruz Roja solicita a la población que colabore de nuevo con esta iniciativa, ya que mediante estas pequeñas aportaciones, el colectivo podrá continuar en la defensa de los sectores sociales más desprotegidos de Estepona de manera totalmente altruista.

El resultado de la recaudación quedará expuesto por mesas en el tablón de anuncios de Cruz Roja, tablones del Ayuntamiento y en las diferentes asociaciones que colaboran en este acto.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con la Oficina Local de Cruz Roja, sita en el Centro Sociocultural “Entre Todos”, o bien llamando al teléfono 952 806542.


No hay comentarios:

Publicar un comentario