martes, 2 de junio de 2026

Hoy hemos celebrado nuestro DÍA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE (30 de mayo) 🧡Hemos estado en tres mesas informativas en puntos clave del municipio, como son los centros de salud de albarizas y Ricardo Soriano, y en la plaza de los naranjos. Hemos hecho la lectura del manifiesto a las 12:00 en la puerta del Ayuntamiento de Marbella, en la plaza de los naranjos. Desde aquí queremos agradecer a toda la población que se ha acercado a conocer qué es la esclerosis múltiple y qué hacemos en nuestra entidad por las personas diagnosticadas. También agradecer a todas las personas usuarias y voluntarias que han estado ahí para informar y orientar. El año que viene más y mejor 🧡

No hay comentarios:

Publicar un comentario