jueves, 25 de junio de 2026

Aprona: Hoy hemos recibido el reconocimiento como entidad colaboradora con el lES Mar de Alboran en los “Premios Convivencia” que ha celebrado hoy su V edición.Pilar, Rómulo y Laura han acudido a recogerlo en representación de todo el equipo, porque detrás de este reconocimiento está el esfuerzo y el trabajo de compañeros y compañeras.Es un honor haber sumado nuestro granito de arena a través de talleres de prevención del bullying, empleo inclusivo y orientación. Creemos firmemente en el poder de la educación y la inclusión para transformar realidades.¡Enhorabuena a todas por hacerlo posible y gracias al IES Mar de Alborán por la confianza!🫶🏻💫

No hay comentarios:

Publicar un comentario