viernes, 21 de octubre de 2016

Lions Club International


Lions and Lions Club International (LCIF) are very active in the fight against trachoma. LCIF’s #SightFirst program has awarded more than US$47 million to The Carter Center , a leader in combating trachoma. Since 1999, LCIF has awarded US$20.5 million for 26 trachoma control projects in Ethiopia, Ghana, Guinea, Kenya, Mali, Mauritania, Niger, Nepal, Nigeria, Senegal, South Sudan, Sudan and Uganda. Ethiopia alone has received more than US$7 million in funding since it is the most endemic country in the world for the disease.
“Trachoma: Defeating a Blinding Curse,” is a documentary feature film that follows Carter Center staff, global health partners, and Lion and former U.S. President Jimmy Carter engaged in a comprehensive strategy to eliminate blinding trachoma in Ethiopia.http://lion.ly/QMiD3059DDm

Lions and Lions Club International (LCIF) son muy activos en la lucha contra el tracoma (infección ocular). Lcif #sightfirst programa de Lcif #sightfirst ha otorgado más de 47 millones de dólares a The Carter Center, un líder en la lucha contra el tracoma. Desde 1999, LCIF ha otorgado Us$ 20.5 millones para 26 proyectos de control de tracoma en Etiopía, Ghana, Guinea, Kenia, Malí, Mauritania, Nigeria, Nepal, Nigeria, Senegal, Sudán del sur, Sudán y Uganda. Etiopía solo ha recibido más de 7 millones de dólares en fondos ya que es el país más endémica en el mundo por la enfermedad.
"Tracoma: derrotar a una gran maldición," es una película documental que sigue al Carter Center, a los compañeros de salud globales, y Lion y el ex presidente de EE.UU. Jimmy Carter que participan en una estrategia global para eliminar tracoma que causa ceguera en Etiopía. http://lion.ly/QMiD3059DDm

https://www.cartercenter.org/news/features/h/trachoma/defeating-blinding-curse-trailer.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Academia ECOS de Estepona:1. Servicio de Guarda y Custodia, popularmente conocido como "Ludoteca".Se trata de un Servicio Gratuito, que se presta en horario de 16:00 a 20:00h, de Lunes a Viernes. Durante las vacaciones de Semana Blanca y con el objetivo de facilitar la conciliación laboral, el horario pasa a ser de 9:00 a 14:00h. Al menos hasta el 15 de marzo de 2025.Se puede inscribir a los y las menores días semanales sueltos y durante todo el horario y horas sueltas. Pueden acudir niños y niñas, de edades comprendidas de entre 5 y 16 años. Lugar: Academia Ecos, C/ Camelias, nº 2b. Estepona. Junto a la Policía Local. Requisitos: que las personas progenitoras o tutoras vivan o trabajen en el Municipio de Estepona. Para ello deben de adjuntar junto con la ficha de inscripción adjuntada volante de empadronamiento o certificado de empresa. Durante las horas que se presta el servicio, los y las menores estarán atendidos por monitoras con formación específica ello, realizando actividades de psicomotricidad, manualidades, espectáculos de pequeño formatos, actividades socioeducativas, semanas temáticas, juegos y salidas a puntos de interés. Para poder inscribirse es necesario traer la ficha de inscripción a la Academia y la persona menor puede incorporarse a las 24 horas siguientes. 2. Planes de Formación para Hombres en materia de Conciliación y Corresponsabilidad. Se trata de una formación exclusiva y GRATUITA para Hombres que vivan o residan en el Municipio de Estepona. Al alumnado participante se le otorgará un Certificado de Participación de 15 horas. El lugar de celebración, en principio es Academia Ecos, no obstante, se puede contemplar la posibilidad de celebrarlo en algún otro lugar. Objetivo: Adquirir conocimientos y sensibilizar en materia de corresponsabilidad y cuidados. CONTENIDO FORMATIVO.El contenido formativo a impartir se ha estructurado de la siguiente manera:- Parte presencial: se trata de una introducción y un recorrido por los 5 módulos a cubrir.- Parte on-line:Consta de 5 temáticas.Cada temática se corresponde a un módulo formativo.Para cada módulo se han desarrollado 11 píldoras de hasta 15 minutos de duración.Módulos y píldoras correspondientes: Módulo 1. Modelo patriarcal: Cuestionamiento del modelo patriarcal como único modelo de masculinidad aceptado, roles de género/construcciones sociales, procesos de socialización.o Píldora 1. Las bases para entender el modelo patriarcal.o Píldora 2. Los roles de género y su proceso de construcción socialo Píldora 3. Cuestionamiento al modelo patriarcalMódulo 2. Nuevas masculinidades: Procesos de construcción de la identidad, percepción del ideario del amor romántico, nuevas masculinidades y modelos de relación entre iguales.o Píldora 4. El modelo de masculinidad hegemónicoo Píldora 5. La masculinidad y los cuidados de las relaciones afectivas de parejao Píldora 6. Nuevas masculinidades, aprendiendo a desaprenderMódulo 3. Corresponsabilidad y cuidados: Simbología y cultura del cuidado. El Valor de la Organización Familiar: Intendencia doméstica y el cuidado de las personas. Carga mental. Redefinir la Paternidad: Implicación efectiva y afectiva.o Píldora 7. La cultura del cuidado y el género Módulo 4. Usos del Tiempo: Tiempo comprometido, tiempo compartido y tiempo privado. Distribución de Tareas y tiempos, ¿ayudar o corresponsabilizarse?. Conciliación de la vida personal y laboral. El Autocuidado como desarrollo de la autonomía personal. Retos y Miedos:Reflexión colectiva.o Píldora 8. Usos del tiempo y el espacioo Píldora 9. La corresponsabilidad: ¿Ayudar o corresponsabilizarse?Módulo 5. Emociones: Acceso al mundo emocional e identificación de emociones, habilidades de comunicación consciente.o Píldora 10. Explorando el Mundo Emocional desde una Perspectiva de Géneroo Píldora 11. Inteligencia emocional puesta en práctica.Las fechas de celebración son a convenir, al igual que el horario, por lo que en el caso de tener un grupo de 5 hombres, llevará a cabo.