martes, 24 de agosto de 2010

FOTOS DEL MERCADILLO VOLUNTARIO

Entrevista de TV Estepona, de izquierda a derecha, Yolanda Franco (Concejala de Bienestar Social) y a Dulce ( Secretaría PVEST)
Mesa de ADANA
Mesa de ALZHEIMER (AFA)
Mesa de CÁRITAS DE CANCELADA y abajo mesa de APANE ( ASOC. DE PADRES CON ALUMNOS CON N.E.E)

Aquí están las fotitos que se hicieron del Mercadillo Voluntario, y la primera foto corresponde a la entrevista que la Televisión de Estepona llevo a cabo a la Secretaria de PVEST, Dulce Córdoba y a la Concejala de Bienestar Social, Yolanda Franco. Tuvo bastante afluencia de gente, muy participativo y muy enriquecedora la convivencia entre todas las asociaciones, muchas gracias a todas las asociaciones que formaron parte haciéndo posible que se llevará a cabo dicho Mercadillo, el pasado viernes 20 de Agosto en el Paseo Marítimo de Estepona desde las 20:00h hasta las 00:00 que duró el evento.

MÁS FOTOS DEL MERCADILLO VOLUNTARIO

De izquierda a derecha, mesas de CÁRITAS y PARKINSON (APSE)
De izquierda a derecha, Cristina Capablanca (Directora de área de Bienestar Social, Dulce Córdoba (Secretaría de la PVEST), Yolanda Franco ( Concejala de Bienestar Social) y Laura Lasanta ( trabajadora social de la PVEST).
Mesa de la CRUZ ROJA
Mesa de ECOLOGISTAS EN ACCIÓN

De izquerda a derecha, mesa de ESCLEROSIS MÚLTIPLE (AMPEMNA) y mesa de la PVEST

Y MÁS FOTOS DEL MERCADILLO VOLUNTARIO

Mesa de FUNDACIÓN PHAROS ( COORDINADORA ANTI-DROGA DE ESTEPONA)
Mesa de GRUPO P.A.S.E.
Paseo Maritímo ( mesas del Mercadillo Voluntario)
Mesa de MUJERES PEÑAS BLANCAS

Mesa de la PVEST

viernes, 6 de agosto de 2010

MERCADILLO VOLUNTARIO, 20 DE AGOSTO DEL 2010


Os informamos que vamos a celebrar el Mercadillo Voluntario el 20 de Agosto en el Paseo Marítimo de Estepona (altura columpios) de 20:00h a 00:00h, en el cual asociaciones de la PVEST y colectivos sociales de Estepona y Manilva, van a estar en distintas mesas informativa y exponiendo productos de elaboración propia, de modo que las personas que nos visiten conozcan un poco mejor la labor que las asociaciones llevamos a cabo y sirva de convivencia entre asociaciones.

miércoles, 4 de agosto de 2010

ENTREVISTA DEL PERIODICO "ESTEPONA INFORMACIÓN" A UN VOLUNTARIO DE LA PVEST


El pasado jueves 29 de julio, la periodista Tamara Montes de Oca del periódico Estepona Información, diario Sol, entrevistó en la PVEST a José Moreno Ortega, voluntario de la PVEST, también en el articulo se podrá leer otras entrevistas que llevo a cabo a dos voluntarios más que colaboran con Adana y la Cruz Roja, a cerca de su experiencia llevando a cabo actividades de voluntariado, el articulo se publicó en el periodico impreso "Estepona Información" del 31 de julio al 6 de agosto, diariosol.es.

martes, 3 de agosto de 2010

CRUZ ROJA, DIA DE LA BANDERITA, 05/08/2010



La Asamblea Local de Cruz Roja de Estepona informa que el próximo jueves 5 de Agosto celebrará el tradicional “Día de la banderita”.

Con tal motivo, de 10.00 a 14.00 horas se instalarán diversas mesas informativas y petitorias en varios puntos del casco urbano y en el núcleo de Cancelada, atendidas por personal voluntario y personal colaborador de Cruz Roja y otras asociaciones.

Las aportaciones económicas recaudadas posibilitarán continuar los programas de actividades con personas mayores y transporte adaptado para personas con discapacidad, así como atención a inmigrantes, Apoyo social en situación de vulnerabilidad y Alimentos para la solidaridad.

Cruz Roja solicita a la población que colabore de nuevo con esta iniciativa, ya que mediante estas pequeñas aportaciones, el colectivo podrá continuar en la defensa de los sectores sociales más desprotegidos de Estepona de manera totalmente altruista.

El resultado de la recaudación quedará expuesto por mesas en el tablón de anuncios de Cruz Roja, tablones del Ayuntamiento y en las diferentes asociaciones que colaboran en este acto.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con la Oficina Local de Cruz Roja, sita en el Centro Sociocultural “Entre Todos”, o bien llamando al teléfono 952 806542.


Gran fiesta solidaria en el instituto Mar de Al oran de Estepona.

El día 5 de abril, como cada año, se llevará a cabo Héroes y Villanos en el instituto Mar de Alboran.  Este evento solidario sera benéfico p...