viernes, 11 de octubre de 2019

Asociación Parkinson Sol Estepona

Asociación Parkinson Sol de Estepona inaugura su primera Sala MultiSensorial con #ArteterapiaDigital.

La Asociación Parkinson Sol de Estepona (@asoc.parkinsonsolde) es la primera Asociación en TODA la España que ofrece talleres de Arteterapia Digital a los enfermos de #Parkinson, gracias a nuestra Presidenta Carmen Ramos Escarcena, #Estepona sigue orgullosa por ser pioneira en fomentar esas atividades de integración social a sus usuarios.

Mil Gracias a nuestra Presidenta del APSE - Carmen, por facilitar la conexión y la comunicación entre los talleres, mejorando el bienestar, la autonomía y aumentando la autoestima de los usuarios de la Asociación Parkinson Sol #Estepona • (@asoc.parkinsonsolde).
La nueva Sala MultiSensorial con Arteterapia Digital tiene como objetivo estimular los usuários a descubrir, a explorar, a interactuar y a comunicarse en ambientes que propician la focalización de la atención, el seguimiento, la motivación y la relajación.

La #SalaMultisensorial + ArteterapiaDigital ofrecerá atividades donde se crean contenidos coerentes que trabajan diferentes vías sensoriales, adaptados a cada persona, su historia, la etapa en que está, sus intereses y sus necesidades. Más fotos

Ver vídeo

No hay descripción de la foto disponible.
No hay descripción de la foto disponible.
No hay descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestra de diferentes culturas gastronomícas

Momentos.. Otro año mas Tawassol España participa en la celebración del día de residente extranjero representando Marruecos. Ante todo, quie...