BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

SI TUS MANOS QUIERES LLENAR ...

HAZTE VOLUNTARIO



TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK: PLATAFORMA VOLUNTARIADO ESTEPONA, Y EN TWITTER:
@pveste

DONATIVOS
Lamentablemente no podemos cobrar cuota a ninguna de nuestras asociaciones, pero necesitamos fondos para ciertos gastos básicos como folios, tinta impresora, etc., y también para realizar eventos para el voluntariado, tales como juegos de toda la vida y salidas a montaña y playa. Todo ello para que de disfruten en grupo y aprendan a trabajar junt@s. Por supuesto Cursos de Formación para el voluntariado y Cursos de Gestión de Entidades No Lucrativas.
Os dejamos el IBAN de la Plataforma para donativos: ES44 2100 5491 110200039396 a nombre de Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Estepona
Muchas gracias! A través de este blog os seguiremos informando de las actividades de nuestros casi 100 voluntari@s y asociaciones.




miércoles, 18 de julio de 2018

CUDECA Asociación contra el cancer

El próximo 27 de julio la Fundación Cudeca vivirá un momento histórico.


Durante veintiséis años hemos cuidado a miles de personas, y también hemos aprendido mucho de ellas. Por eso ahora estamos en condiciones de aportar esta valiosa experiencia al conocimiento científico de los cuidados paliativos. ¿Cómo?

Gracias a la extraordinaria donación de nuestro benefactor, el Dr. Yusuf Hamied, construiremos un Centro de Estudios e Investigación en Cuidados Paliativos. Con él haremos realidad nuestra visión fundacional de contribuir a la formación de profesionales que sepan añadir vida a los días, empleando nuestra forma especial de cuidar.

Además, esperamos que este Centro sea una fuente de ingresos que contribuya a hacer frente al aumento de pacientes atendidos por Cudeca, que se ha duplicado en los últimos cinco años.
Acompáñanos, si es posible, el próximo día 27 de Julio, a las 10:00, y pongamos la primera piedra JUNTOS.

Te esperamos.

https://www.cudeca.org/


No hay comentarios:

Publicar un comentario