BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

SI TUS MANOS QUIERES LLENAR ...

HAZTE VOLUNTARIO



TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK: PLATAFORMA VOLUNTARIADO ESTEPONA, Y EN TWITTER:
@pveste

DONATIVOS
Lamentablemente no podemos cobrar cuota a ninguna de nuestras asociaciones, pero necesitamos fondos para ciertos gastos básicos como folios, tinta impresora, etc., y también para realizar eventos para el voluntariado, tales como juegos de toda la vida y salidas a montaña y playa. Todo ello para que de disfruten en grupo y aprendan a trabajar junt@s. Por supuesto Cursos de Formación para el voluntariado y Cursos de Gestión de Entidades No Lucrativas.
Os dejamos el IBAN de la Plataforma para donativos: ES44 2100 5491 110200039396 a nombre de Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Estepona
Muchas gracias! A través de este blog os seguiremos informando de las actividades de nuestros casi 100 voluntari@s y asociaciones.




domingo, 22 de julio de 2018

Alcoholicos Rehabilitados de Estepona

Fases del entrenamiento en autocontrol


1. Autoobservación: Para poder intervenir sobre una conducta, lo primero que se debe hacer es detectarla, darse cuenta de su ocurrencia. El terapeuta tendrá que enseñar procedimientos de registro. Al respecto hay que saber que Ollendick y Hersen han demostrado que los niños pueden hacer registros con bastante fiabilidad (comparándolos con los de sus padres y profesores). Así, pediremos a la persona que sea ella quien registre la conducta (por ej, lo que tarda en vestirse, el número de veces que llora, el número de cigarrillos que se fuma, la cantidad y el tipo de comidas que realiza…) 


Ver más: https://www.facebook.com/100005964705409/posts/853930968149052/



La imagen puede contener: 1 persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario