BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

SI TUS MANOS QUIERES LLENAR ...

HAZTE VOLUNTARIO



TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK: PLATAFORMA VOLUNTARIADO ESTEPONA, Y EN TWITTER:
@pveste

DONATIVOS
Lamentablemente no podemos cobrar cuota a ninguna de nuestras asociaciones, pero necesitamos fondos para ciertos gastos básicos como folios, tinta impresora, etc., y también para realizar eventos para el voluntariado, tales como juegos de toda la vida y salidas a montaña y playa. Todo ello para que de disfruten en grupo y aprendan a trabajar junt@s. Por supuesto Cursos de Formación para el voluntariado y Cursos de Gestión de Entidades No Lucrativas.
Os dejamos el IBAN de la Plataforma para donativos: ES44 2100 5491 110200039396 a nombre de Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Estepona
Muchas gracias! A través de este blog os seguiremos informando de las actividades de nuestros casi 100 voluntari@s y asociaciones.




miércoles, 18 de julio de 2018

Alcohólicos Rehabilitados de Estepona

ASÍ CAMBIA TU VIDA SOCIAL CUANDO DECIDES DEJAR EL ALCOHOL

"Dejar el alcohol cambió drásticamente mi forma de divertirme cuando salía de fiesta"

Es la pregunta que todos nos hacemos cuando estamos sobrios: ¿querrán mis amigos seguir saliendo conmigo si en vez de Laurent-Perrier bebo solo Perrier?

Por loco que suene, anunciar que has dejado de beber en tu entorno social a veces es más complicado que el propio hecho de dejar de beber. La abstinencia va mucho más allá de una decisión de mejorar tu salud física y tu bienestar emocional, porque tiene un tremendo impacto en tu vida social.

Y tal como descubrí por mí misma al dejarlo, no solo significa tener que soportar momentos incómodos cada vez que vas a un bar con amigos. Ir a los bares a beber no era mi problema...


Ver más: https://www.facebook.com/100005964705409/posts/846125788929570/

La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario