BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

SI TUS MANOS QUIERES LLENAR ...

HAZTE VOLUNTARIO



TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK: PLATAFORMA VOLUNTARIADO ESTEPONA, Y EN TWITTER:
@pveste

DONATIVOS
Lamentablemente no podemos cobrar cuota a ninguna de nuestras asociaciones, pero necesitamos fondos para ciertos gastos básicos como folios, tinta impresora, etc., y también para realizar eventos para el voluntariado, tales como juegos de toda la vida y salidas a montaña y playa. Todo ello para que de disfruten en grupo y aprendan a trabajar junt@s. Por supuesto Cursos de Formación para el voluntariado y Cursos de Gestión de Entidades No Lucrativas.
Os dejamos el IBAN de la Plataforma para donativos: ES44 2100 5491 110200039396 a nombre de Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Estepona
Muchas gracias! A través de este blog os seguiremos informando de las actividades de nuestros casi 100 voluntari@s y asociaciones.




martes, 5 de junio de 2018

PVEST informa

60 years of volunteering in 60 photos /


60 years ago this month, the first VSO volunteers started their placements in Sarawak (present day Borneo), Ghana, Nigeria, Zambia and Cameroon.
Since then, over 76,000 volunteers have supported millions of people in communities around the world.
Find out more: https://goo.gl/91yAxG

60 años de voluntariado en 60 fotos
Hace 60 años, los primeros voluntarios de VSO, una ONG británica, empezaron sus trabajos en Sarawak (hoy día Borneo), Gana, Nigeria, Zambia y Camerún. Desde entonces, más de 76.000 voluntarios han apoyado a millones de personas en comunidades de todo el mundo. Ver más: https://goo.gl/91yAxG


One of the first VSO volunteers at a school in Ghana
 VSO youth volunteering with ICS

No hay comentarios:

Publicar un comentario