viernes, 1 de junio de 2018

Duchenne Parent Project España

Evento Solidario


El pasado martes 29 de Mayo en Sevilla de la mano de "Verónica Osuna Estilistas" llegaba un nuevo evento solidario. Muchos fueron los niños que se apuntaron a ese "CORTE DE PELO SOLIDARIO" consiguiendo con ello una recaudación de 360€!!! No queda ahí!! Entre el evento y la venta de merchandising llevan recaudado casi 700€!!
Os traslado sus palabras:
"Hoy quiero dar las gracias a mis chicas, Merchi y Sandra, a la directora de la guardería petit (Vanesa), a mi hermana Manuela y a todos los familiares, amigos y client@s que de una manera o de otra,han colaborado, pero sobre todo a esos peques que han querido que hoy les cortemos el pelo y donar sus 5 euros a la asociación duchenne parent project .Ha Sido un día precioso y una experiencia maravillosa. Gracias a ellos hemos podido recaudar 360 euros que mañana donaremos a dicha asociacion!!!! Va por ellos!!!"
En las nuestras... MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!
Todos los fondos recaudados serán íntegramente destinados a recursos para la investigación de la distrofia muscular de Duchenne&Becker!
#todossomosduchennebecker #desafioduchenne

Ver vídeo:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1752275488153486&id=355515464496169

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestra de diferentes culturas gastronomícas

Momentos.. Otro año mas Tawassol España participa en la celebración del día de residente extranjero representando Marruecos. Ante todo, quie...