BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

SI TUS MANOS QUIERES LLENAR ...

HAZTE VOLUNTARIO



TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK: PLATAFORMA VOLUNTARIADO ESTEPONA, Y EN TWITTER:
@pveste

DONATIVOS
Lamentablemente no podemos cobrar cuota a ninguna de nuestras asociaciones, pero necesitamos fondos para ciertos gastos básicos como folios, tinta impresora, etc., y también para realizar eventos para el voluntariado, tales como juegos de toda la vida y salidas a montaña y playa. Todo ello para que de disfruten en grupo y aprendan a trabajar junt@s. Por supuesto Cursos de Formación para el voluntariado y Cursos de Gestión de Entidades No Lucrativas.
Os dejamos el IBAN de la Plataforma para donativos: ES44 2100 5491 110200039396 a nombre de Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Estepona
Muchas gracias! A través de este blog os seguiremos informando de las actividades de nuestros casi 100 voluntari@s y asociaciones.




viernes, 1 de junio de 2018

Duchenne Parent Project España

Evento Solidario


El pasado martes 29 de Mayo en Sevilla de la mano de "Verónica Osuna Estilistas" llegaba un nuevo evento solidario. Muchos fueron los niños que se apuntaron a ese "CORTE DE PELO SOLIDARIO" consiguiendo con ello una recaudación de 360€!!! No queda ahí!! Entre el evento y la venta de merchandising llevan recaudado casi 700€!!
Os traslado sus palabras:
"Hoy quiero dar las gracias a mis chicas, Merchi y Sandra, a la directora de la guardería petit (Vanesa), a mi hermana Manuela y a todos los familiares, amigos y client@s que de una manera o de otra,han colaborado, pero sobre todo a esos peques que han querido que hoy les cortemos el pelo y donar sus 5 euros a la asociación duchenne parent project .Ha Sido un día precioso y una experiencia maravillosa. Gracias a ellos hemos podido recaudar 360 euros que mañana donaremos a dicha asociacion!!!! Va por ellos!!!"
En las nuestras... MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!
Todos los fondos recaudados serán íntegramente destinados a recursos para la investigación de la distrofia muscular de Duchenne&Becker!
#todossomosduchennebecker #desafioduchenne

Ver vídeo:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1752275488153486&id=355515464496169

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario