BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

SI TUS MANOS QUIERES LLENAR ...

HAZTE VOLUNTARIO



TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK: PLATAFORMA VOLUNTARIADO ESTEPONA, Y EN TWITTER:
@pveste

DONATIVOS
Lamentablemente no podemos cobrar cuota a ninguna de nuestras asociaciones, pero necesitamos fondos para ciertos gastos básicos como folios, tinta impresora, etc., y también para realizar eventos para el voluntariado, tales como juegos de toda la vida y salidas a montaña y playa. Todo ello para que de disfruten en grupo y aprendan a trabajar junt@s. Por supuesto Cursos de Formación para el voluntariado y Cursos de Gestión de Entidades No Lucrativas.
Os dejamos el IBAN de la Plataforma para donativos: ES44 2100 5491 110200039396 a nombre de Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Estepona
Muchas gracias! A través de este blog os seguiremos informando de las actividades de nuestros casi 100 voluntari@s y asociaciones.




sábado, 9 de junio de 2018

C.A.D.I. (Centro de atención a la Diversidad Infantil)

CANTOS DE PÁJAROS SOLIDARIOS


Fantástica acogida el fin de semana pasado en el II Concurso de Silvestrismo Abierto a beneficio de nuestra Asociación CADI, en el Parque de las Mesas de Estepona.
Participaron silvestristas de toda Andalucia con una representación de más de 200 ejemplares entre jilgueros, pardillos, verderones y sus respectivos mixtos.
Asistieron a este evento tan especial unas 300 personas que pudieron disfrutar del precioso canto de estas pequeñas aves y también degustar una magnífica paella, variadas carnes y bebidas.
Voluntarios de CADI atendieron la barra, las inscripciones y todo lo recaudado fue donado generosamente por el Club de Silvestrismo de Estepona a nuestra Asociación.
Agradecemos especialmente también al Ayuntamiento de Estepona por su inestimable colaboración , a la Federación Andaluza de Silvestrismo y al representante de la Federación de Silvestrismo de Marruecos y su esposa , que apoyaron con su presencia este evento.
Desde CADI , un equipo de padres y madres coordinados por ANGUS y PASCUAL, (papis de la pequeña Daniela) organizaron cada detalle para que esta iniciativa tan singular y solidaria fuera todo un éxito. Y vaya que si lo fue!
GRACIAS POR TODO, A TODOS


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=891156184390423&id=197181643787884


La imagen puede contener: 1 persona


La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario