BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

SI TUS MANOS QUIERES LLENAR ...

HAZTE VOLUNTARIO



TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK: PLATAFORMA VOLUNTARIADO ESTEPONA, Y EN TWITTER:
@pveste

DONATIVOS
Lamentablemente no podemos cobrar cuota a ninguna de nuestras asociaciones, pero necesitamos fondos para ciertos gastos básicos como folios, tinta impresora, etc., y también para realizar eventos para el voluntariado, tales como juegos de toda la vida y salidas a montaña y playa. Todo ello para que de disfruten en grupo y aprendan a trabajar junt@s. Por supuesto Cursos de Formación para el voluntariado y Cursos de Gestión de Entidades No Lucrativas.
Os dejamos el IBAN de la Plataforma para donativos: ES44 2100 5491 110200039396 a nombre de Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Estepona
Muchas gracias! A través de este blog os seguiremos informando de las actividades de nuestros casi 100 voluntari@s y asociaciones.




sábado, 9 de junio de 2018

A.R. ESTEPONA: Alcohólicos rehabilitados

CÓMO DECIR "NO"

Es frecuente que nos encontremos en situaciones en las que nos cueste demasiado negarnos a una petición, y con ello la consecuente aparición de sensaciones desagradables.

Esta situación es particularmente frecuente en el colectivo de las personas con adicciones, ya que bien por sus rasgos de personalidad, o por deterioro de sus funciones ejecutivas derivadas del consumo, son tendentes a responder afirmativamente a peticiones en las que usualmente están en desacuerdo.

El problema surge cuando esto desata la "caja de Pandora" de cada uno, pudiendo desencadenar irritabilidad, ira, tristeza, vergüenza, culpa o "simplemente" una toma de decisiones inadecuada. En todo ello casi siempre está presente la impulsividad... Seguir leyendo

https://www.facebook.com/AlcoholicosRehabilitadosEstepona/posts/816890938519722


No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario