BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

SI TUS MANOS QUIERES LLENAR ...

HAZTE VOLUNTARIO



TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK: PLATAFORMA VOLUNTARIADO ESTEPONA, Y EN TWITTER:
@pveste

DONATIVOS
Lamentablemente no podemos cobrar cuota a ninguna de nuestras asociaciones, pero necesitamos fondos para ciertos gastos básicos como folios, tinta impresora, etc., y también para realizar eventos para el voluntariado, tales como juegos de toda la vida y salidas a montaña y playa. Todo ello para que de disfruten en grupo y aprendan a trabajar junt@s. Por supuesto Cursos de Formación para el voluntariado y Cursos de Gestión de Entidades No Lucrativas.
Os dejamos el IBAN de la Plataforma para donativos: ES44 2100 5491 110200039396 a nombre de Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Estepona
Muchas gracias! A través de este blog os seguiremos informando de las actividades de nuestros casi 100 voluntari@s y asociaciones.




lunes, 7 de mayo de 2018

Duchenne Parent Project España

El desafío de Pablo

Madre, sin súper ni nada

Hoy (por ayer), Día de la Madre quería hablar de mi mami.
Ella no es de esas mujeres que siempre han querido ser madre, aunque con 5 años le dijo a mi abuela que de mayor quería ser madre soltera.
De hecho, ella admira a esa gente que dice que siempre ha querido ser madre, porque ella ni siquiera sabía lo que quería hacer con su vida hasta que la dieron mi diagnostico y decidió que lo que iba a hacer era luchar para que yo viviera muchos años muy feliz... Ver más
ELDESAFIODEPABLO.WORDPRESS.COM

https://www.facebook.com/eldesafiodepablo/posts/1261720563960865


No hay comentarios:

Publicar un comentario