jueves, 10 de mayo de 2018

C.A.D.I. (Centro de atención a la Diversidad Infantil)

ESPECTÁCULO DE DANZA A FAVOR DE CADI


Una vez más, la solidaridad de la ciudad de Marbella se hace realidad en forma de un espectáculo de Danza Española.
En esta ocasión, la Asociación Los Campaneros de Marbella va a organizar el II Espectáculo de Danza Española llamado “Pasión Flamenca”, a beneficio de nuestra Asociación. Contará con las actuaciones de las alumnas de Toñi García, que derrocharán todo su arte por una buena causa. Un buen motivo para disfrutar de un gran espectáculo de calidad y apoyar a estos pequeños de CADI.
Se celebrará en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza, San Pedro de Alcántara, el sábado 12 de mayo a las 20:00 horas, y los donativos de las entradas se entregarán íntegros para fisioterapia de rehabilitación neurológica. También es posible colaborar a través de fila 0, para aquellos que no pueden asistir pero quieren aportar su granito de arena.


Colabora, como es habitual, el Ayuntamiento de Marbella y la Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Marbella, dedicada también a fines sociales solidarios.


Os esperamos a todos en esta cita imprescindible donde el baile y la solidaridad se unirán para ayudar a las familias de la Asociación CADI.
NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA!!!!


https://www.facebook.com/angus.garcia.35/posts/884367361765696


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestra de diferentes culturas gastronomícas

Momentos.. Otro año mas Tawassol España participa en la celebración del día de residente extranjero representando Marruecos. Ante todo, quie...