BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

SI TUS MANOS QUIERES LLENAR ...

HAZTE VOLUNTARIO



TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK: PLATAFORMA VOLUNTARIADO ESTEPONA, Y EN TWITTER:
@pveste

DONATIVOS
Lamentablemente no podemos cobrar cuota a ninguna de nuestras asociaciones, pero necesitamos fondos para ciertos gastos básicos como folios, tinta impresora, etc., y también para realizar eventos para el voluntariado, tales como juegos de toda la vida y salidas a montaña y playa. Todo ello para que de disfruten en grupo y aprendan a trabajar junt@s. Por supuesto Cursos de Formación para el voluntariado y Cursos de Gestión de Entidades No Lucrativas.
Os dejamos el IBAN de la Plataforma para donativos: ES44 2100 5491 110200039396 a nombre de Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Estepona
Muchas gracias! A través de este blog os seguiremos informando de las actividades de nuestros casi 100 voluntari@s y asociaciones.




jueves, 10 de mayo de 2018

C.A.D.I. (Centro de atención a la Diversidad Infantil)

ESPECTÁCULO DE DANZA A FAVOR DE CADI


Una vez más, la solidaridad de la ciudad de Marbella se hace realidad en forma de un espectáculo de Danza Española.
En esta ocasión, la Asociación Los Campaneros de Marbella va a organizar el II Espectáculo de Danza Española llamado “Pasión Flamenca”, a beneficio de nuestra Asociación. Contará con las actuaciones de las alumnas de Toñi García, que derrocharán todo su arte por una buena causa. Un buen motivo para disfrutar de un gran espectáculo de calidad y apoyar a estos pequeños de CADI.
Se celebrará en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza, San Pedro de Alcántara, el sábado 12 de mayo a las 20:00 horas, y los donativos de las entradas se entregarán íntegros para fisioterapia de rehabilitación neurológica. También es posible colaborar a través de fila 0, para aquellos que no pueden asistir pero quieren aportar su granito de arena.


Colabora, como es habitual, el Ayuntamiento de Marbella y la Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Marbella, dedicada también a fines sociales solidarios.


Os esperamos a todos en esta cita imprescindible donde el baile y la solidaridad se unirán para ayudar a las familias de la Asociación CADI.
NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA!!!!


https://www.facebook.com/angus.garcia.35/posts/884367361765696


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario