martes, 24 de abril de 2018

PVEST informa:

Asamblea Extraodinaria

 
El día 19 de abril se celebró la Asamblea extraordinaria de la plataforma del voluntariado de Estepona.

Gracias a: Jovi de Cruz Roja, Juan Ordóñez del Banco de Alimentos, Fernando de Adana, María Eugenia de Manos Unidas, Juanma de grupo PASE, Retas de Tawassol España, Maribel de Ecologistas en Acción, Mari paz de Asdies, Pepi de Fibromialgia, Jose de Alme, Carmen Ramos de Parkinson, María de Ama...ta, Luis de Fundación 24 horas, Luis de Frente Bolillon, Ricardo de Rotary Club, maria Angeles del Comedor Social, Richard de enlace Estepona-Etiopía, Úrsula de Esclerosis Múltiple, María Teresa de mujeres de peñas Blancas, Merche de Aprona, Ana Santos de Luisana y Mónica de la Iglesia Cristo Vive.
A tod@s muchísimas gracias por seguir en la plataforma del voluntariado y dar la bienvenida a la nueva Junta directiva:

Presidente: Toni
Vicepresidenta: Maribel
Secretaria: Maria
Tesorera: Isabel

Vocales: Reyad, Carmen, Mónica, María Teresa y Ana Santos.

La Plataforma propuso un Facebook de asociaciones (grupo cerrado) para trabajo en red y estar conectados lo que les pareció fenomenal. 

Muchísimas gracias y desde la plataforma seguiremos trabajando para vosotr@s, para la sociedad de Estepona, manilva, Casares y Sabinillas.


La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestra de diferentes culturas gastronomícas

Momentos.. Otro año mas Tawassol España participa en la celebración del día de residente extranjero representando Marruecos. Ante todo, quie...