viernes, 20 de abril de 2018

EMAÚS: Comedor Social de Estepona

Día del libro solidario


Hola queridos amigos, la biblioteca municipal del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos celebra desde el jueves 19 al martes 24 de abril (cerrando el domingo) el mercadillo solidario de libros a beneficio del Comedor Social Emaús. Los libros de segunda mano estarán expuestos en el pasillo del centro de 10.00 a 14.00 horas, por la mañana, y en horario extendido por la tarde el viernes 20 y el lunes 23. Los libros tendrán un precio de entre uno y tres euros, tanto en español como en otros idiomas.
Así que ya sabéis, si queréis conseguir los mejores libros a los mejores precios y colaborar con una causa social, el mercadillo es un evento fantástico para vosotros.

Además para los mas peques, el sábado 21 tendrá lugar el cuentacuentos “Érase una vez el viaje fantástico del Principito” a cargo de Barakatemus, Compañía de Títeres Educativos. La obra se representará en el Salón de Actos del centro cultural a las 12:00 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo y los asistentes recibirán un obsequio hasta agotar existencias.
¡No os lo perdáis!
 
https://www.facebook.com/comedoressocialesemaus/posts/1676275089125597


No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestra de diferentes culturas gastronomícas

Momentos.. Otro año mas Tawassol España participa en la celebración del día de residente extranjero representando Marruecos. Ante todo, quie...