BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

SI TUS MANOS QUIERES LLENAR ...

HAZTE VOLUNTARIO



TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK: PLATAFORMA VOLUNTARIADO ESTEPONA, Y EN TWITTER:
@pveste

DONATIVOS
Lamentablemente no podemos cobrar cuota a ninguna de nuestras asociaciones, pero necesitamos fondos para ciertos gastos básicos como folios, tinta impresora, etc., y también para realizar eventos para el voluntariado, tales como juegos de toda la vida y salidas a montaña y playa. Todo ello para que de disfruten en grupo y aprendan a trabajar junt@s. Por supuesto Cursos de Formación para el voluntariado y Cursos de Gestión de Entidades No Lucrativas.
Os dejamos el IBAN de la Plataforma para donativos: ES44 2100 5491 110200039396 a nombre de Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Estepona
Muchas gracias! A través de este blog os seguiremos informando de las actividades de nuestros casi 100 voluntari@s y asociaciones.




viernes, 13 de abril de 2018

E.M. Esclerosis Múltiple Estepona

8 de abril a las 13:48

El hijo de una persona con #EsclerosisMúltiple tiene menos del 3% de riesgo de desarrollar la enfermedad. El riesgo en la población en general es del 0.3% en h...ombres y 0.5% en mujeres. El porcentaje del riesgo absoluto de transmitir la enfermedad es, por tanto, muy bajo pero hay que estudiar cada caso, por ello es muy importante el consejo genético en la planificación familiar de pacientes con #EM.

Esta es una de las cuestiones que se explican en nuestro libro "Planificación familiar y EM: 100 respuestas clave" cuyas tres autoras, las Dras. Celia Oreja-Guevara, Lucienne Costa-Frossard y Pilar Lafuente, desgranaron a los asistentes a la IV Reunión Nacional de Enfermería #NursingCare18 que se ha celebrado este fin de semana.

https://www.facebook.com/EMOnetoOneES/posts/441886689565363


No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario