viernes, 27 de abril de 2018

Duchenne Parent Project España

El sueño de Rafa


Quisiera poder recaudar lo máximo posible para contribuir en la investigación y cura de ésta enfermedad definitivamente para que mi sobrino-nieto Pablo y otros niños que también la padezcan se pongan bien lo antes posible. Este año para mi cumpleaños, voy a pedir donaciones para Duchenne Parent Project España. Elegí esta organización sin fines de lucro porque su misión significa mucho para mí y espero que contribuyan con la causa como una forma de celebrar conmigo. Cada pequeña acción me ayudará a conseguir mi objetivo.

https://www.facebook.com/eldesafiodepablo/posts/1252167021582886



La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Plataforma del voluntariado de Estepona, realizó un mercadillo solidario el día 13 de abril en el puerto deportivo de Estepo...