BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

SI TUS MANOS QUIERES LLENAR ...

HAZTE VOLUNTARIO



TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK: PLATAFORMA VOLUNTARIADO ESTEPONA, Y EN TWITTER:
@pveste

DONATIVOS
Lamentablemente no podemos cobrar cuota a ninguna de nuestras asociaciones, pero necesitamos fondos para ciertos gastos básicos como folios, tinta impresora, etc., y también para realizar eventos para el voluntariado, tales como juegos de toda la vida y salidas a montaña y playa. Todo ello para que de disfruten en grupo y aprendan a trabajar junt@s. Por supuesto Cursos de Formación para el voluntariado y Cursos de Gestión de Entidades No Lucrativas.
Os dejamos el IBAN de la Plataforma para donativos: ES44 2100 5491 110200039396 a nombre de Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Estepona
Muchas gracias! A través de este blog os seguiremos informando de las actividades de nuestros casi 100 voluntari@s y asociaciones.




viernes, 13 de abril de 2018

BANCO-SOL: Banco de alimentos de Estepona

Operación Kilo Carrefour


Segunda y última jornada de la Operación Kilo Carrefour, a favor del Banco de Alimentos.
Se ha recogido un total de 7.500 kilos de alimentos.

En esta jornada, me he sentido especialmente orgulloso, ya que por primera vez, se ha iniciado como voluntario mi hijo menor, Gonzalo. Es muy importante que la gente joven se involucre en estos proyectos, para que podamos tener el necesario relevo generacional.

Agradecer a nuestros voluntarios: Paqui Olea, Lola Pérez, Miguel Ángel y Esther López, Juani Ramón y su nieta Emma, Dori Calvo, María Mateo, Isabel Aragón, Gonzalo Ordoñez, Silvia Contreras, Yolanda Sánchez, Richard Hayes, Emilie Tieken, Rafael Lobón, Mario David, Andrea Assmus y Fernando Aguilar, su participación en esta campaña.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1245729408892245&id=799364270195430


La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: comida

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario