BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

SI TUS MANOS QUIERES LLENAR ...

HAZTE VOLUNTARIO



TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK: PLATAFORMA VOLUNTARIADO ESTEPONA, Y EN TWITTER:
@pveste

DONATIVOS
Lamentablemente no podemos cobrar cuota a ninguna de nuestras asociaciones, pero necesitamos fondos para ciertos gastos básicos como folios, tinta impresora, etc., y también para realizar eventos para el voluntariado, tales como juegos de toda la vida y salidas a montaña y playa. Todo ello para que de disfruten en grupo y aprendan a trabajar junt@s. Por supuesto Cursos de Formación para el voluntariado y Cursos de Gestión de Entidades No Lucrativas.
Os dejamos el IBAN de la Plataforma para donativos: ES44 2100 5491 110200039396 a nombre de Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Estepona
Muchas gracias! A través de este blog os seguiremos informando de las actividades de nuestros casi 100 voluntari@s y asociaciones.




martes, 10 de abril de 2018

APRONA: Asociación pro discapacitados Psíquicos

APERTURA DEL PARKING PLAZA ANTONIA GUERRERO


El día 8 de Marzo abrió sus puertas el Parking situado en la Plaza Antonia Guerrero, un Parking subterráneo que consta de 108 plazas divididas en 3 plantas. Se ofreció de forma gratuita la entrada al Parking durante los días 8 y 9 de Marzo para dar a conocerlo, comenzando a funcionar con tarifa desde el día 10 de Marzo. Queremos que este Parking sea un espacio asequible al ciudadano y de apoyo para que el centro sea un lugar de fácil acceso para tod@s las personas. 

La tarifa es de 1€ en horario de 9:00h a 21:00h y de 2€ en horario de 21:00h a 9:00h de la mañana. En el caso de quedar estacionado el vehículo más de 48h. pasaría a sumarse otra tarifa por cada 24h.
Desde Aprona queremos agradecer al Ayuntamiento de Estepona la confianza y el compromiso que deposita en nosotros para que podamos gestionar esta actividad dentro del área de formación y empleo de Aprona y a la población por su compromiso social con nuestro proyecto.

Se han incorporado 4 personas con diversidad funcional como personal de control en el Parking y en estos momentos están asistiendo 4 chic@s de Aprona, en diferentes turnos para aprender y adquirir habilidades laborales durante todos los días y un grupo que va de forma puntual para poner en práctica tareas aprendidas.

Creemos que esta actividad favorece la inclusión socio-laboral de las personas con diversidad funcional y promueve el desarrollo de igualdad de oportunidades. Como bien dice nuestra misión, apoyamos proyectos de vida que mejoren la calidad de vida.
 
 
 
No hay texto alternativo automático disponible.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario