BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

SI TUS MANOS QUIERES LLENAR ...

HAZTE VOLUNTARIO



TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK: PLATAFORMA VOLUNTARIADO ESTEPONA, Y EN TWITTER:
@pveste

DONATIVOS
Lamentablemente no podemos cobrar cuota a ninguna de nuestras asociaciones, pero necesitamos fondos para ciertos gastos básicos como folios, tinta impresora, etc., y también para realizar eventos para el voluntariado, tales como juegos de toda la vida y salidas a montaña y playa. Todo ello para que de disfruten en grupo y aprendan a trabajar junt@s. Por supuesto Cursos de Formación para el voluntariado y Cursos de Gestión de Entidades No Lucrativas.
Os dejamos el IBAN de la Plataforma para donativos: ES44 2100 5491 110200039396 a nombre de Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Estepona
Muchas gracias! A través de este blog os seguiremos informando de las actividades de nuestros casi 100 voluntari@s y asociaciones.




miércoles, 7 de febrero de 2018

Manos Unidas

Nueva campaña


Al iniciarse UNA NUEVA CAMPAÑA, el equipo de MANOS UNIDAS de Estepona invita e informa de las siguientes actividades que se realizaran en las Parroquias de nuestro pueblo:
--Por una parte, UNA CHARLA SOBRE MANOS UNIDAS, en la Parroquia N. S. de LOS REMEDIOS, el miércoles 7 de febrero a las 18:30 hora.
--Y por otra, coincidiendo con el “Día del Ayuno Voluntario”, y para solidarizarnos con las personas que pasan hambre en el mundo, seguimos celebrando la CENA DEL HAMBRE, en las Parroquias
-SAN JOSÉ: viernes 9 de febrero, tras la misa de 19:00 h.
-NTRA. SRA. LOS REMEDIOS: viernes 9, tras misa 19.30 h.
-NTRA. SRA. DEL CARMEN: el sábado 10, tras misa de 19.00 h.
El lema de esta campaña, la nº 59, es: “COMPARTE LO QUE IMPORTA”, Y
COMPARTIR LO QUE IMPORTA ES:
PONER EN COMÚN NUESTRA VIDA, NUESTROS BIENES Y NUESTRO COMPROMISO POR UN MUNDO MEJOR DONDE CADA PERSONA PUEDA VIVIR CON DIGNIDAD.
Esperamos contar con vuestra asistencia y solidaridad para dar la máxima difusión a estos actos.


La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario