BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

SI TUS MANOS QUIERES LLENAR ...

HAZTE VOLUNTARIO



TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK: PLATAFORMA VOLUNTARIADO ESTEPONA, Y EN TWITTER:
@pveste

DONATIVOS
Lamentablemente no podemos cobrar cuota a ninguna de nuestras asociaciones, pero necesitamos fondos para ciertos gastos básicos como folios, tinta impresora, etc., y también para realizar eventos para el voluntariado, tales como juegos de toda la vida y salidas a montaña y playa. Todo ello para que de disfruten en grupo y aprendan a trabajar junt@s. Por supuesto Cursos de Formación para el voluntariado y Cursos de Gestión de Entidades No Lucrativas.
Os dejamos el IBAN de la Plataforma para donativos: ES44 2100 5491 110200039396 a nombre de Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Estepona
Muchas gracias! A través de este blog os seguiremos informando de las actividades de nuestros casi 100 voluntari@s y asociaciones.




miércoles, 7 de febrero de 2018

ADANA: Perrera de Estepona

Give a dog a home!


Yesterday was a great day for all our lovely dogs. Every single one of them was taken out for a walk, that unfortunately happens very rarely. We can always use extra hands for dog walking.
This video is taken after all the dogs have been out for their walk - relaxing after a great day.
A special thanks to all the volunteers who help the dogs at the shelter, with cleaning the pens, construction work, walking the dogs and much more. https://www.facebook.com/ADANA.Estepona/videos/1583439911724755/

Ayer fue un gran día para todos nuestros encantadores perros. A cada uno de ellos se les llevó a pasear, lo que es una cosa que desafortunadamente ocurre muy poco. Siempre necesitamos gente extra para sacar de paseo a los perros. Este vídeo se ha hecho después del paseo - cuando se relajan después de un gran día. Gracias a todos los voluntarios que ayudan a los perros en la perrera, limpiando, trabajos de construcción, pasear a los perros y mucho más.
https://www.facebook.com/ADANA.Estepona/videos/1583439911724755/


Patrocinar un perro de ADANA

¿Te encantan los perros pero no puedes ofrecerle a uno un hogar definitivo? Entonces, ¿por qué no apadrinar un perro o regalar un apadrinamiento a alguien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario