martes, 2 de enero de 2018

PVEST informa:

El desafío de Pablo - Una vida con Duchenne

2017

Hola a todos, soy Pablo.
Ya sé que hace mucho que no os cuento nada pero es que me han pasado tantas cosas que no me ha dado tiempo.
Este año que acaba hoy ha sido muy emocionante, he conseguido hacer muchas cosas, he descubierto un mundo nuevo y he conocido a mucha gente.
He seguido desarrollando capacidades y he empezado a correr, ya me agacho solo, intento trepar al sofá, nado un montón, incluso he bajado la escalera solo en el cole con mis amigos. Eso de hacer fisio e ir a la piscina, aunque a veces sea cansado, es genial para estar fuerte. Yo creo que el año que viene voy a hacer muchas cosas más, porque me van a dar unas gotas nuevas que seguro que me ayudan a jugar, saltar y correr.... Ver más
 
ELDESAFIODE PABLO.WORDPRESS.COM

https://www.facebook.com/eldesafiodepablo/posts/1176737795792476


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Plataforma del voluntariado de Estepona, realizó un mercadillo solidario el día 13 de abril en el puerto deportivo de Estepo...