lunes, 27 de febrero de 2017

AFIMES Enfermos de Fibromialgia Estepona

https://m.facebook.com/story.php…


No hay texto alternativo automático disponible.

PVEST informa

Duchenne Parent Project


Existen todo tipo de apoyos.. emocionales.. vitales.. necesarios.. etc..
Y luego existen esos que denominamos simplemente EXTRAORDINARIOS! Esos con los que nos quedamos sin palabras .. Sobretodo cuando van directos al corazón de la forma más noble y limpia que hay. Hoy queremos dedicarle este post a uno de ellos.. uno que viene de niños de 10 años, este va directo a uno de nuestros chicos, Lorién.
Tan pequeñitos, sus compañeros hoy le han hecho vivir un momento único e inolvidable para él, hoy ellos han conocido de primera mano la respuesta a esa pregunta.. "por qué Lorién es "diferente""?.. y por contra, él, ha descubierto lo que significan las palabras.. no estás solo! Ese apoyo.. es, pocas veces comparable a ninguna otra situación.

Este es el comentario que me han hecho llegar, una madre emocionada por algo tan simple y bonito como es un acto natural y sincero. HABLAMOS DE NIÑOS!! y esta es la historia...
Que nadie la deje pasar.. #todossomosduchennebecker
"Os voy a contar una historia muy bonita que ha ocurrido hoy en el cole de Lorién... Estoy emocionada. Hoy Carlos, el tutor de Lorién ha expuesto y explicado junto a Lorién su enfermedad, delante de todos sus compañeros. Lo ha hecho gracias a la guía educativa que hizo Sara para DPPE y que yo le envié hace un tiempo... ( https://www.duchenne-spain.org/…/Gu%C3%ADa-escolar.Distrofi…)

Todos los compañeros se han emocionado mucho, muchos han llorado, no por pena sino por impotencia. Y al finalizar la explicación se han levantado y han ido dándole todos un abrazo.
Después de esa clase ha tocado recreo y se han juntado todo los compañeros de su clase y otras clases de cuarto y le han escrito ésto en su cuaderno:"


No hay texto alternativo automático disponible.

ADANA: Perrera de Estepona

Give a dog a home!


New arrivals - does anyone know any of these dogs?

Recién llegados - alguien conoce a alguno de estos perros?

https://m.facebook.com/story.php…

La imagen puede contener: perro

La imagen puede contener: perro y exterior

La imagen puede contener: perro

ADANA: Perrera de Estepona

Give a dog a home!


GATSEBY - 3669 - Awaiting Adoption
ABANDONED three times and not even a year old!!!!
The 7 Puppies were dumped in a box at the shelter when we were there. Whoever left them, did not bother to get out of the car, to inform us they had left them! They were thought to be 6 weeks of age on arrival.
Gatseby was the last of the litter to be adopted (then called Dill) and through no fault of his own, has been returned for heartbreaking personal reasons.
He was adopted again a few month ago, and now back again, as his new owner, had to move away from Spain...

This little boy is very cute and is used to live in a home with children. He is clever and bright and just loves life. He is always happy whether he is with other dogs or people. He would make the perfect addition to any family.
Please share so we can find his FOREVER HOME!!!
For more information about Gatseby: http://adana.es/animalsdb/listing-3669-1570.html

GATSEBY-3669 - a la espera de adopción!
Abandonada tres veces y ni siquiera un año de edad!!!!
Los 7 cachorros fueron arrojados en una caja delante del refugio cuando estábamos allí. El que los dejó, ni se molestó en salir del coche, para informarle que los había dejado! Tenían aprox. 6 semanas de edad a su llegada.
Gatseby fue la última de la camada que se adoptó y sin ser culpa suya, ha sido devuelta por razones personales desgarradoras.
Fue adoptado de nuevo hace unos meses, y ahora le han devuelto de nuevo, ya que su nuevo dueño tuvo que marcharse de España...
Para más información acerca de Gatseby: http://adana.es/animalsdb/listing-3669-1570.html

La imagen puede contener: perro y exterior

La imagen puede contener: perro

CUDECA: Asociación contra el cancer

El pasado miércoles 22 de Febrero se celebró la V Marcha Intercentros a beneficio de la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer organizado por el CEIP Rafael Alberti de Málaga.

En la marcha participaron 10 Colegios e Institutos Públicos y concertados del Distrito Ciudad Jardín de Málaga: CEIP Rafael Alberti, CEIP Blas Infante, CEIP Rosa de Gálvez, CEIP Benito Pérez Galdós, CEIP Ángel Ganivet, CEIP Salvador Rueda, IES Jardín de Málaga, CEIP Cristo Rey, Colegio Nuestra Señora de...

Ver más



La imagen puede contener: texto

PVEST informa:

EVENTO SOLIDARIO el 28 de febrero en Málaga


Con actividades para adultos y niños, sorteos y mucho más durante TODO EL DÍA en el Pimpi (C/ Alcazabilla). Disfruta el DÍA DE ANDALUCÍA con nosotros. ¡Te esperamos!

https://m.facebook.com/story.php…

La imagen puede contener: nubes, cielo y texto

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

domingo, 26 de febrero de 2017

Asociación Parkinson Sol Estepona

El próximo lunes 27 de febrero 10:30h haremos la inauguración del nuevo local.
Un desayuno Andaluz y el primer concurso de Tapas .
Os esperamos!



La imagen puede contener: texto

ONCE

La historia de Praise


La Fundación ONCE de Atención a Personas con Sordoceguera cumple diez años dedicados a la mejora de la calidad de vida de las personas con sordoceguera en España. Vidas como la de la pequeña Praise...

Ver vídeo: #10AñosFOAPS #CogeMiMano

https://m.facebook.com/story.php…

PVEST informa:

62 km sobre ruedas contra Duchenne

Lidera este reto:  Fran Rabal                           

El reto consiste en realizar, junto a mi madre, 62 km con mi silla de ruedas eléctrica a lo largo de todo el mes de mayo en mi localidad de residencia (Águilas, Murcia), divididos en 25 etapas de 2,5 km cada una. Seguir leyendo

https://m.facebook.com/story.php…


CUDECA: Asociación contra el cancer

Los más pequeños también hacen su marcha por Cudeca en el colegio Rafael Alberti
Mañana más de mil niños recorrerán ciudad jardín por Cudeca.

Ver vídeo

https://m.facebook.com/story.php…
La imagen puede contener: texto

PVEST informa:

Discapacidad. Protección infantil: infórmate, protege a tus niñ@s  


El estigma, la ignorancia, el abandono, la superstición y las barreras en la comunicación hacia los niños con discapacidad se cuentan entre los factores sociales que explican su discriminación y aislamiento de la sociedad. La discapacidad es una cuestión social: procede de la interacción entre las personas con "deficiencias físicas, mentales, intelectuales o sensoriales... ver más

Una difusión de UNICEF en YouTube.... incluye vídeo

https://m.facebook.com/story.php…


Asociación Esclerosis Múltiple Marbella/San Pedro/Estepona

Ayudadnos a difundir!!


Queremos compartir con todos vosotros una fuerte frustración y disgusto por la siguiente razón. Desde hace aproximadamente un mes, el Ayuntamiento de Marbella, después de varios años pidiéndolo, nos ha concedido un reservado para muestra furgoneta para nuestro servicio de transporte adaptado, los martes de 10:30 a 12:00 horas. Nuestra indignación viene porque desde ese primer día este reservado no ha sido respetado por los ciudadanos. De manera sistemática hay que llamar a la policía todos los martes porque la plaza se encuentra ocupada. Desde aquí pedimos concienciación por parte de la ciudadanía para que nuestros usuarios puedan acceder a nuestros servicios.


La imagen puede contener: bicicleta y exterior

ÁMATA Equinoterápia

Campamento en Semana Blanca



La imagen puede contener: texto

CUDECA: Asociación contra el cancer

Helle Hollis colabora con Cudeca


¿Tienes planeado que tus familiares o amigos vengan a visitarte? ¿Te hace falta alquilar un coche? En ese caso, ¿Qué te parecería conseguirles un descuento y además apoyar a Cudeca?

Helle Hollis colabora con Cudeca mediante la donación del 10% de todos aquellos alquileres que se realicen a travás de su organización. La referencia de Cudeca es la C0001.

Ver más

https://m.facebook.com/story.php…


Cudeca

ASDIES: Asociación discapacitados

Maratón heroico en Sevilla: los padres que empujan a niños discapacitados

11 niños con diferentes discapacidades completan la prueba reina gracias al impulso de un grupo de corredores, que sacrifican su marca por vivir la experiencia.

Ver más...

https://m.facebook.com/story.php…

Marcos y Jesús entran en meta después de 5 horas y 35 minutos.

AFA: Alzheimer Estepona

NOTA INFORMATIVA


La Asociación de Alzheimer de Estepona informa a las personas que cuidan enfermos de Alzheimer, u otras demencias, que, a partir de mañana 21 de febrero de 2017, la citada Asociación organiza unos encuentros mensuales, en los que se proyectarán documentales y películas, con tertulia posterior y, también, charlas informativas sobre temas de interés relacionados con la enfermedad de Alzheimer u otras demencias, temas que soliciten los asistentes.

Estas reuniones tendrán lugar en el Centro de Día, situado en calle Jorge Guillén, nº 19 de Estepona. Comenzarán a las 11.00, y durarán unas dos horas, en función de la disponibilidad de tiempo de los asistentes.

Para más información, llamar al Centro : 951 31 84 00, ó a la Coordinadora : 609 79 12 92

Estepona 20 febrero de 2017

No hay texto alternativo automático disponible.

Fundación 24 horas Estepona

XXIX GALA TORRES ALMENARA 2017

Desde la Fundación 24 Horas Deportivas queremos dar las gracias a todos aquellos que hacen posible que la Gala siga manteniendo su esencia.

El primer agradecimiento a nuestro público entusiasta, a un público volcado con la Fundación a un público que empatiza con cada paso que damos. A todos muchas gracias ya que sois el motivo y la razón de ser de la Fundación. Estepona en su conjunto nos motiva a seguir siendo mejores y a seguir planteando nuevas alternativas. Quedó anunciada la próxima gran actividad: Yo nací con las Venti... ¿y tú?

Gracias a todos aquellos que ponen la "nota" de alegría a nuestra Gala. Horas y más horas de ensayos. Gracias a la majestuosa Banda Municipal de Música, los componentes de la Coral Carpe Diem y la Escolanía de la Fundación.
Gracias a la empresa del Teatro por su ayuda desinteresada y altruista, así como a todos sus técnicos.
Gracias a los técnicos de sonido.
Gracias al personal de decoración. Por su buen gusto y su buen hacer.
Gracias a nuestros presentadores.
Gracias a todos aquellos colaboradores y socios que año tras año ponen su granito de arena para que la Fundación pueda sobrevivir día tras día.
Gracias a todo el personal del Ayuntamiento y a cada una de sus distintas Áreas por estar siempre con nosotros y ayudarnos en todo lo que necesitamos.
Gracias a aquellos que dedican un precioso tiempo a plantear propuestas culturales y deportivas, sin las cuales el desarrollo de esta Gala sería imposible.
Gracias a Javier Otxoa, a Vicente su entrenador y a María su madre por haber querido formar parte de esta gran familia que es la Fundación y el pueblo de Estepona.
Y, gracias, Montes Torres por su imprescindible patrocinio y mecenazgo.
En definitiva, gracias al pueblo de Estepona. Gracias y Mil Gracias por hacer una Gala tan emotiva, cercana y entrañable.

NOTA: espero no olvidarme de nadie. No sería de justicia; no obstante, si así fuere, mil perdones y allá va nuestro agradecimiento.

No hay texto alternativo automático disponible.

jueves, 23 de febrero de 2017

PVEST informa:

Silla de flotabilidad


Este año todas las playas accesibles !!

Ver vídeo

https://m.facebook.com/story.php…



SILLA ANFIBIA SOFAO


CUDECA Asociación contra el cancer

Salimos a la calle a recaudar fondos


Esta mañana he estado colaborando con mis magias y tonterías , para un evento organizado por Cudeca (cuidados paliativos del cancer )una grandísima labor.
Os ...dejo el enlace del Diario Sur con el evento y su página web para más información de su labor.

ADANA: perrera de Estepona

Give a dog a home!


ANNI - 3744A - Awaiting Adoption
Three bodeguero cross puppies found abandoned in the campo, only about 8 weeks old on arrival. They were very nervous and shy when they first came in August, but now they have brightened up and are full of energy.
Anni is a young quiet girl. She has a very gentle nature and she is just so sweet. She gets along very well with all other dogs, but sometimes it seems like she prefers to stay by her self, often laying in the corner in the sun.
She enjoys all the human contact she can get, and sadly we can't give as much at the shelter, as she deserves...

Please come and meet this sweet little girl or share her post, so we can find her a forever home.
For more information about Anni: http://adana.es/animalsdb/listing-3744a-1757.html

Anni-3744 a-en espera de la adopción
Tres cachorros bodeguero cruzados que se encontraron abandonados en el campo, cuando sólo tenían unos 8 semanas. Estaban muy nerviosos y tímidos, cuando llegaron en Agosto, pero ahora se han adaptado y están llenos de energía. Anni es una joven tranquila. Tiene una naturaleza muy amable y es muy dulce. Se lleva muy bien con todos los demás perros, pero a veces parece que ella prefiere quedarse sola, a menudo tirada en un rincón al sol. Disfruta de todo el contacto humano que puede conseguir, pero lamentablemente en el refugio no podemos dar tanto como se merece... Por favor ven a conocer a esta dulce niña o comparte este post, para que podamos encontrarla un hogar para siempre.
Para más información acerca de Anni: http://adana.es/animalsdb/listing-3744a-1757.html

https://m.facebook.com/story.php…

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: perro


CRUZ ROJA Estepona

... necesitamos personas comprometidas...



La imagen puede contener: una persona, texto

E.M. Esclerosis Múltiple Estepona

La estimulación lingual podría beneficiar en la esclerosis múltiple

En conjunción con la rehabilitación intensiva cognitiva y física induce cambios neuroplásticos y mejora el desempeño motor.

Un estudio llevado a cabo en Canadá indica que la estimulación no invasiva de la lengua mediante un estimulador de neuromodulación portátil (PoNS) mejora los resultados de los programas de rehabilitación intensivos en pacientes con esclerosis múltiple (EM). Seguir leyendo..

INMEDICOHOSPITALARIO.ES

https://m.facebook.com/story.php…

estimulacioacuten li

ADANA: Perrera de Estepona

Give a dog a home!


COTTON - 3850 - Awaiting Adoption
(English / Español) Cotton is about four years old on arrival. He was found running around Villacana alone and confused.
It's early days yet, but we are sure, in a couple of weeks Cotton will adapt to life at the shelter. He is good with his pen mates, and a bit shy with people.
He likes to go out for walks, and walks nicely on the lead. When he is outside the shelter, he is a bit more confident, and likes to have a cuddle.
It would be much better if he could find a permanent home.

For more information about Cotton: http://adana.es/animalsdb/listing-3850-1742.html

COTTON -3850- En adopción.
Cotton tiene alrededor de 4 años. Fue encontrado rondando por Villacana solo y desconcertado.
Aún es pronto, pero estamos seguros de que en un par de semanas Cotton se habrá adaptado e la vida en el refugio. Se lleva bien con sus compañeros de jaula y es algo tímido con las personas.
Le gusta salir a pasear y pasea bien con correa. Cuando sale del refugio, se siente algo más seguro y le encanta recibir caricias.
Mejoraría mucho si encontrase un hogar permanente.
Para más información sobre Cotton: http://adana.es/animalsdb/listing-3850-1742.html

See video / Ver vídeo

https://m.facebook.com/story.php…




A.R. ESTEPONA: Alcohólicos rehabilitados

Actuación de Isaac der Huelin a beneficio de A.mar (Asociación Malagueña de Alcohólicos Rehabilitados).

Buen humorista y mejor persona. ¡Gracias Isaac!

Ver vídeo

https://m.facebook.com/story.php…

La imagen puede contener: una persona

La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: una persona

CRUZ ROJA

En Encuentro Autonómico de Referentes Locales de #Voluntariado: trabajando la captación específica de voluntariado, acciones de reconocimiento, régimen disciplinario, resolución de conflictos, dinamización y seguimiento del voluntariado, nuevas formas de gestión...

https://m.facebook.com/story.php…

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

CUDECA: Asociación contra el cancer

¡Pon una hucha en tu vida!

En tu casa, en tu oficina o en tu tienda. Cualquier lugar es bueno para ayudarnos a seguir asistiendo gratuitamente a muchas personas.

Si quiere una hucha, escríbenos a huchas@cudeca.org o llámanos al 952 564 910

------
Have a collection tin!
In your house, your business or your office, in fact anywhere is a perfect place to put one of our tins.

More information: huchas@cudeca.org or 952 564 910



La imagen puede contener: una o varias personas e interior

ONCE

Nuevo juego de entrenamiento cerebral


¡Prueba el nuevo juego de entrenamiento cerebral #SONAR y potencia tus habilidades!
Descárgalo en la App Unobrain para dispositivos iOS y Android, tras cerra...r y volver a abrir la aplicación.



PVEST informa:

Cruz Roja dentro del programa ACD en una de sus clases a usuarios en la plataforma del voluntariado de Estepona.

Un orgullo poder ayudar con el centro de recursos

La imagen puede contener: una persona, sentada e interior

MUJERES DE PEÑAS BLANCAS: Ayuda a la mujer





XXVI Certamen de Poseía "Antonia Guerrero



La imagen puede contener: texto

APRONA: Asociación pro discapacitados Psíquicos

Taller Ocupacional


Nosotros ya hemos celebrado el día de los enamorados.... flores y comida.. Yupiiii

https://m.facebook.com/story.php…

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, personas comiendo, mesa, interior y comida

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, bebida e interior

miércoles, 22 de febrero de 2017

CUDECA: Asociación contra el cancer

Liquidación fin de temporada


¡Estamos de liquidación por fin de temporada en todas las tiendas de Málaga!
Artículos a partir de sólo 1€.
Compra por una buena causa!
Disponible en las tiend...as de:
Plaza de la Merced
C/Compañía
Paseo de los Tilos 30
Avenida Juan Sebastián Elcano, 158
Pasaje escultor Paco Palma (el Palo)

End of season sale in all Cudeca ' s shops in Málaga!
From 1€.
Shop for care!

https://m.facebook.com/story.php…


No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

PVEST informa:

Duchenne Parent Project España

Uniendo Cabos

Uniendo CABOS es una iniciativa de Jorge Aguirre, él recorrerá la península ibérica en su viejo Citroen Dyane 6. Unir en su viejo Citroen Dyane 6 los principales cabos de la península ibérica que estudiamos cuando éramos niños.

Con esta idea arrancaba Jorge Aguirre desde el Cabo San Agustín, en Ortiguera, esta aventura tan personal. Peñas, Ajo, Machichaco, Gata, Ceuta, Melilla, y así hasta 23 destinos en un viaje de 8.000 kilómetros a recorrer en cerca de 40 días. Sin más objetivo que disfrutar del viaje, Aguirre, circulará por las viejas carreteras nacionales en su vehículo de 40 años y completamente equipado para la ocasión, para hacer esta aventura lo más cómoda posible.

Cruzar España a caballo o hacer el camino de Santiago con doce años son, sólo, dos de las particulares hazañas de un hombre que saborea cada segundo de la vida.


"Atando cabos y uniendo amigos" es un sueño de carretera, geografía y humanidad convertido en realidad por la gracia de un dos caballos.

Pues bien.. que vemos en ese coche!!!????
Su desafío también apoya al nuestro!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS JORGE !!
#desafioduchenne #todossomosduchennebecker

https://m.facebook.com/story.php…

La imagen puede contener: coche y exterior La imagen puede contener: coche, árbol y exterior

MANOS UNIDAS

El viernes 10 de febrero, dimos comienzo a la campaña contra el hambre de Manos Unidas, con la tradicional "cena del hambre" en el salón parroquial. Después de la Misa,  nos reunimos para rezar juntos, compartir la cena y entregar nuestro donativo.


En este fin de semana también se seguirán repartiendo los sobres de la colecta que realizaremos en la Misa dominical.

Aún queda mucho por hacer en este mundo, lleno de hambre de pan, lleno de hambre de Dios.
TE ESPERAMOS.


https://m.facebook.com/story.php…

No hay texto alternativo automático disponible.

PVEST informa:

Federación Española de Enfermedades Raras

Carrera por la Esperanza

26 de Marzo de 2017 en la Casa de Campo, Madrid

https://m.facebook.com/story.php…

La imagen puede contener: una o varias personas
La imagen puede contener: 6 personas, exterior

Gran fiesta solidaria en el instituto Mar de Al oran de Estepona.

El día 5 de abril, como cada año, se llevará a cabo Héroes y Villanos en el instituto Mar de Alboran.  Este evento solidario sera benéfico p...