jueves, 7 de diciembre de 2017

Frente Bolillón: ayuda a niñ@s

Ningún niño sin juguete 2017

 
La Asociación Frente Bolillón de Estepona, se siente enormemente agradecida y satisfecha, con la colaboración que un año más ha realizado la Hermandad del Amor de Estepona, con nuestra "CAMPAÑA NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE 2017". No sólo por la aportación sino por su forma de hacerlo, inculcando a los más jóvenes de su cantera, valores como la caridad y la solidaridad.

Asímismo dar las gracias también a otras hermandades de nuestra localidad: Hermandad Jesús Cautivo, Hermandad Santa María de los Remedios, Hermandad de la Veracruz y Hermandad Nuestra Señora del Carmen, que han colaborado con la Hermandad del Amor en su ensayo solidario, aportando también juguetes para nuestra campaña. Y a todas las personas que han colaborado con la donación de juguetes.
 
Deseando que nunca se pierda la ilusión, ni se borre la sonrisa de ningún niño, la Asociaciaón Frente Bolillón os desea unas Felices Fiestas.

https://m.facebook.com/story.php…


La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, texto

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas sentadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestra de diferentes culturas gastronomícas

Momentos.. Otro año mas Tawassol España participa en la celebración del día de residente extranjero representando Marruecos. Ante todo, quie...