BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

SI TUS MANOS QUIERES LLENAR ...

HAZTE VOLUNTARIO



TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK: PLATAFORMA VOLUNTARIADO ESTEPONA, Y EN TWITTER:
@pveste

DONATIVOS
Lamentablemente no podemos cobrar cuota a ninguna de nuestras asociaciones, pero necesitamos fondos para ciertos gastos básicos como folios, tinta impresora, etc., y también para realizar eventos para el voluntariado, tales como juegos de toda la vida y salidas a montaña y playa. Todo ello para que de disfruten en grupo y aprendan a trabajar junt@s. Por supuesto Cursos de Formación para el voluntariado y Cursos de Gestión de Entidades No Lucrativas.
Os dejamos el IBAN de la Plataforma para donativos: ES44 2100 5491 110200039396 a nombre de Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Estepona
Muchas gracias! A través de este blog os seguiremos informando de las actividades de nuestros casi 100 voluntari@s y asociaciones.




viernes, 11 de agosto de 2017

PVEST informa:

Amor, Felicidad, Esperanza, Amistad, Alegría, Miedo, Tristeza, Admiración... 


son sentimientos que definen a un@ voluntari@, nuestro tesoro más preciado, esas personas que no pueden cambiar el mundo pero si lo que les rodea.

Desde la Plataforma estamos convencidos que entre tod@s podemos hacer una sociedad más justa, más equitativa o al menos intentarlo… un abrazo de corazón a aquellas personas que utilizan su energía para cambiar lo que les rodea de forma constructiva.


Si la energía que utilizamos en construir opiniones destructivas la utilizáramos para construir ideas positivas, posiblemente todo iría mejor, para eso está el voluntariado, para eso está nuestro centro de recursos… para eso está la Plataforma del voluntariado de Estepona.


Recordad, Pensemos de forma local para cambiar de forma global.


Resultado de imagen de sonrisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario