BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

SI TUS MANOS QUIERES LLENAR ...

HAZTE VOLUNTARIO



TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK: PLATAFORMA VOLUNTARIADO ESTEPONA, Y EN TWITTER:
@pveste

DONATIVOS
Lamentablemente no podemos cobrar cuota a ninguna de nuestras asociaciones, pero necesitamos fondos para ciertos gastos básicos como folios, tinta impresora, etc., y también para realizar eventos para el voluntariado, tales como juegos de toda la vida y salidas a montaña y playa. Todo ello para que de disfruten en grupo y aprendan a trabajar junt@s. Por supuesto Cursos de Formación para el voluntariado y Cursos de Gestión de Entidades No Lucrativas.
Os dejamos el IBAN de la Plataforma para donativos: ES44 2100 5491 110200039396 a nombre de Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Estepona
Muchas gracias! A través de este blog os seguiremos informando de las actividades de nuestros casi 100 voluntari@s y asociaciones.




viernes, 16 de junio de 2017

Fundación 24 horas Estepona (Deporte solidario)

24 HORAS Y DEPORTE ADAPTADO

Si hay un ámbito donde la actividad física y el deporte tiene sentido es, precisamente, en el afán de superación, en el sacrificio que supone superar las adversidades, en la lucha y la voluntad de llegar más allá de nuestras propias capacidades.
En la XLI Edición de las 24 Horas Deportivas celebradas el pasado 10 y 11 de junio de 2017 en Estepona, por primera vez, ha tenido cabida el deporte adaptado.
Deporte adaptado en su modalidad de deporte unificado o deporte inclusivo, donde deportistas con diversas capacidades han compartido equipo para luchar contra otro equipo adversario.
Con una participación de más de 60 deportistas y de 11 monitores, ocho equipos venidos de Málaga y Córdoba han pugnado por conseguir alcanzar la gloria del ansiado trofeo en un triangular por puntos.
Al final de torneo, todos han ganado y todos han celebrado con grato entusiasmo el sabor de la victoria.
Finalmente, hemos celebrado “un tercer tiempo” en el Bar “Las Orquídeas” donde el hermanamiento y la convivencia entre todos ha sido la tónica dominante. Un ejemplo a seguir para este deporte, el fútbol, que vive momentos convulsos en los que la agresividad y la falta de respeto parece haberse convertido en uno de sus componentes.
GRACIAS A TODOS LOS DEPORTISTAS, MONITORES Y COLABORADORES QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA MAGNÍFICA ACTIVIDAD.
https://m.facebook.com/story.php…


La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

La imagen puede contener: 8 personas, cancha de baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario