jueves, 8 de junio de 2017

ASDIES: Asociación Discapacitados Estepona

Nuevo proyecto


Nuevo proyecto que vamos a desarrollar en #Asdies en el que de nuevo contamos con el apoyo de la Obra Social La Caixa: "Promoviendo el desarrollo psicosocial y la autonomía de personas con discapacidad". 

El objetivo es promover el desarrollo psicosocial y la vida saludable de las personas con discapacidad para favorecer su inserción social.

Las actividades que se realizarán son: intervención psicológica a personas con discapacidad por medio de sesiones individuales y grupales, buscando el desarrollo de sus recursos personales y favoreciendo su crecimiento. En estas sesiones se pretende tratar temas relacionados con afrontamiento ante estrés, depresión, crisis vitales; informaciones sobre acceso a recursos, prevención de desigualdad y violencia de género... También se llevará a cabo formación y talleres de interés relacionados con el objetivo de favorecer la autonomía y salud del colectivo.
Ver vídeo


https://m.facebook.com/story.php…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gran fiesta solidaria en el instituto Mar de Al oran de Estepona.

El día 5 de abril, como cada año, se llevará a cabo Héroes y Villanos en el instituto Mar de Alboran.  Este evento solidario sera benéfico p...