BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

SI TUS MANOS QUIERES LLENAR ...

HAZTE VOLUNTARIO



TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK: PLATAFORMA VOLUNTARIADO ESTEPONA, Y EN TWITTER:
@pveste

DONATIVOS
Lamentablemente no podemos cobrar cuota a ninguna de nuestras asociaciones, pero necesitamos fondos para ciertos gastos básicos como folios, tinta impresora, etc., y también para realizar eventos para el voluntariado, tales como juegos de toda la vida y salidas a montaña y playa. Todo ello para que de disfruten en grupo y aprendan a trabajar junt@s. Por supuesto Cursos de Formación para el voluntariado y Cursos de Gestión de Entidades No Lucrativas.
Os dejamos el IBAN de la Plataforma para donativos: ES44 2100 5491 110200039396 a nombre de Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Estepona
Muchas gracias! A través de este blog os seguiremos informando de las actividades de nuestros casi 100 voluntari@s y asociaciones.




jueves, 25 de mayo de 2017

PVEST informa:

Duchenne Parent Project España

 
Desde la asociación de padres/madres afectad@s Duchenne Parent Project España queremos agradecer a TODAS las personas que quisieron acompañarnos, se divirtieron y, además pusieron su granito de arena para la investigación de las enfermedades raras neuromusculares de Duchenne y Becker, en la Gran Gala de Magia que tuvo lugar en Ronda (Málaga) este pasado viernes a cargo del Grupo Ilusionista Rondeño.

Agradecer el gran esfuerzo de esos 6 grandes magos solidarios, del Grupo Ilusionista Rondeño, que lo han hecho posible de forma totalmente altruista: Luigi Ludus, Fran Qué, Rafa y punto (Rafael Guerrero Muñoz), Fran Rojas Sedeño, Joe Lee, y el joven Gabi, de Cortes de la Fra.
Agradecer el gran esfuerzo de Dámaris Benitez que se ha estrenado con SOBRESALIENTE en su primer evento solidario para nuestra asociación y agradecer también su apoyo a Nico, Sara y Ana Bonilla.

Ver más https://m.facebook.com/story.php…

La lucha continua: #DesafioDuchenne
#todossomosDuchenneBecker


La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 1 persona, multitud e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario