martes, 2 de mayo de 2017

APRONA: Asociación pro discapacitados Psíquicos

Aprona cede sus instalaciones 


FUNDATUL está desarrollando dos nuevos programas destinados a la mejora del acceso al empleo de personas con discapacidad física u orgánica en situación de desempleo (inscritos en oficina SAE). Ambos servicios tienen el apoyo de la Junta de Andalucía, y tienen como ámbito de actuación la provincia de Málaga, prestando los servicios en cada municipio según disponibilidad de instalaciones.

En el caso del municipio de Estepona, disponemos como sede central de atención la Asociación APRONA, donde cada día se encontrará una Técnico de Orientación atendiendo a los usuarios/as que requieran del servicio (siempre bajo cita previa).

Estos programas están destinados a la orientación laboral, y como complemento indispensable, se realizarán actuaciones de acompañamiento para promover la inserción laboral para aquellos usuarios que necesiten de apoyo y seguimiento tanto durante el proceso previo al mercado laboral, como en las etapas iniciales de incorporación al puesto de trabajo.

https://m.facebook.com/story.php…

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, tabla e interior

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, pantalla, oficina e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestra de diferentes culturas gastronomícas

Momentos.. Otro año mas Tawassol España participa en la celebración del día de residente extranjero representando Marruecos. Ante todo, quie...